Foro de salud y bienestar

Resultados (22)

Me alludan

Me tome la pastilla del día después el 20 de septiembre lo tome después de una hora de tener relaciones y todavía no entro en mis días puede ser emb...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal lo que siento

tuve relaciones y recien a las 40hs tome la pastilla de emergencia levonorgestrel. desde hace 4 dias siento nauseas y dolor de cabeza. es normal eso o...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
jessica1423

Puedo estar embarazada ?

Ayuda por favor.!!!! Yo tuve relaciones sin protección el mes pasaodo pero a los dos días después me bajo mi periodo me duró 3 a 4 días pero este mes ...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
jessica1423

Retraso,flujo extraño y sin síntomas

Hola, tengo mes y medio de retraso y no tengo ningún síntoma. tengo un flujo extraño hace como un mes pero a veces es mas fuerte y otras poco pero no ...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
jessica1423

Buenos días

Quisiera saber tengo dolor en el hombro cuello y brazo derecho para ver en qué me puedes ayudar gracias

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
jessica1423

Ayudenme chicas

Less kiero comentar chicas to tengo a mi esposo y tengo un niño DE 5 años pues bien alguien de su familia abuso de mi me violo el desgraciado maldito ...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Miriam9090

No sé que es lo que tengo

Hace unos meses me ise chequeo salí bien de colesterol todo solo anemia me estado tomando vitaminas inteligible para ayudar a bajarla jugos de fruta q...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Mariposa1126

Dolor ovario derecho

Hola, mi consulta es la siguiente: este mes el periodo se me adelanto una semana por lo que mi ciclo fue de 23 días ( solo este mes,normalmente soy re...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
jessica1423

Preocupación por inflamación en articulación.

Buen día. Hace tres meses fui operado de reemplazo articular de rodilla, pero hace un mes volví a ser intervenido y me ejecutaron un doblamiento. Mi ...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
jessica1423

Necesitó ayyda

Necesitó ayuda , Tuve relaciones el día 20 de septiembre se rompió el condón ala media hora tome la pastilla del día después , cuanto tarda para que e...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Florenciaana

Dolor como si fuera a menstruar!!!

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada, es mi primer bebé. Tengo como a penas un mes. Hace unas semanas empecé a sentir dolor en los ovarios como si fuera a menstru...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Taile

Menstruación despues del parto.

Despues del parto que tan regular o irregular se vuelve la menstruacion? Mi bebé ya tiene casi 20 meses. Y un mes me viene y los siguientes 2-3 meses ...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
jessica1423

Preocupada

Hola quiero saber si hay algun riesgo de quedar embarazada estoy planificando con pastillas pero las tome sin mi periodo q tanto es el riesgo y solo l...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
jessica1423

Síntomas raros

Buenos días,les comentó que estoy asustado x varios motivos ,hace una semana estoy sintiendo como.q se me.duerme la lengua ,y desde hace un año,como u...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
jessica1423

Regla

Hola mira mi pregunta es si es malo tener la regla durante un día y medio hace mes y medio me hice análisis y salieron perfetos y en mayo una cito log...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Danielagonzale

Sos pecha de embarazo

Buenos días, El 27 de agosto me llego el periodo algo raro poco sangrado y me duro muy poco comencé unas pasta de planificar FACETIX, pero a lo...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
jessica1423

Me sale leche de mis senos no stoy embarazada

 Resuelto

Hola, porque me sale leche de mis pechos si no estoy embarazada! jamas en mi vida me habia pasado algo similar, derrepente me dolieron tanto tanto q...

Última respuesta el 2 feb. 2021 por
Yami..

Hola quisiera salir de esta duda

Hola una pregunta si mi bebe al nacer tenia 37 semanas el 22 de octubre. Si hubiese culminado un embarazo completo y normal cual fuera su fecha de nac...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
jessica1423

Estoy preocupado

Hola, mi pareja tuvo su menstruación del 4 de septiembre hasta 10 de septiembre, tuvimos relaciones el 15 de septiembre y el 18 de septiembre sin prot...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Eds1

Pastilla de emergencia

Hola , tengo varias dudas ,". Mi novio y yo tuvimos por así decirlo una masturbacion mutua por lo tanto no hubo penetracion pero ocurrió que se vinie...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
jessica1423

Urgente: hay probabilidad de embarazo?

Buenas gente. Les quiero hacer una consulta. el día 4 de septiembre comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez (ya que ese mismo día ...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
apalmapa

Quiero tener un bebe con urgencia

 Resuelto

El años pasado tu vez dos GEmelo pero se murieron quede destrosada . Lo medico dijeron que fue de una enfermedad rara. Pero ahora quiero tener porque...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
jessica1423
Resultados 1 - 22 de 22
Únete a la comunidad