Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Duda de relaciones urge!!!

 Resuelto

Hola, la semana pasada tenia la regla y el ultimo dia ya no me venia la regla y tuve relaciones con mi pareja dos veces con preservativo y la tercera ...

Última respuesta el 15 dic. 2014 por
karlaf876

Tengo miedo ayudame

Hola, Hola , disculpen soy una chica aun inexperta en el asunto y tengo miedo de estar embarazada, lo que sucedio fue que jugueteaba con mi novio ( ...

Última respuesta el 15 dic. 2014 por
jessie1402

¿algún método natural para abortar?

 Cerrado

Hola, necesito algún método casero para abortar no decirme tonterías porque cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la gana no lo se seg...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
andea

Pastilla del dia siguiente

Hola, tengo una duda.. Mi ultima periodo fue el 1 de diciembre , a la semana tuve reaciones sexuales sin proteccion , el no se corrio dentro de mi ,...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
jessie1402

Necesito que me ayuden con las pastillas del día después

Hola, Necesitó que me ayuden tuve relaciones el jueves pero mi novio acabo afuera pero por las dudas tome las pastillas del día después el viernes p...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
jessie1402

Duda pastilla del dia siguiente

Hola, Puedo tener relaciones dos veces en menos de 24 horas y tomar luego.la.pastilla del.dia siguiente? No hay problema en que tenga sexo mas de u...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
jessie1402

Estoy asustadisima

Hola, Tuve relaciones un 30 de oct y esta fue mi primera vez, estaba ovulando para ese entonces y no tuve proteccion en la relacion, el 14 de oct me...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
jessie1402

Katerin

Hola, mira yo decidí suspender la inyección mensual y tuve relaciones con mi marido dos días después de q me correspondía aplicárme la inyeccion pue...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
jessie1402

Embarazo o período

Hola me llamó Ana tengo 19 años el día 1/12/14 (hace 15 días)tuve relaciones sin protección. En esa mamá semana el tercer después t uve cmo de dolores...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
jessie1402
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad