Foro de salud y bienestar

Resultados (20)

No me baja y no estoy embarazada

Hola, tengo 22 dias de retraso ua descarte por completo un embarazo me duelen mucho los pechos y en ocasiones tengo ligeros colicos que enfermedad pue...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada

Hola, Buenas tarde lo qué pasa que quería saber si puedo quedar embarazada el día de mi fértil ósea yo tuve relaciones el día 8 día de mi fértil y m...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
jesus_4801

Posible embarazó

Hola, me llamo candy tengo 19 años y tengo mi enamorado de la mis edad quisiera saber que puede pasar si solo tengo relaciones sexuales anal (por detr...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
jesus_4801

Ausencia de regla

Hola, tengo 28 días de retraso, ya me hice 2 pruebas de embarazo, 1 casera y 1 de sangre, en ambas me dio negativo, pero no me ha bajado mi regla, la ...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
jesus_4801

Sexualidad adolescente

Tengo muchísimos nervios, el día de ayer mi novio y yo estabamos algo exitados, el decidio rozar su pene en mi vagina, no hubo penetración ni nada, so...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
jesus_4801

No se si estoy embarazada

Hola, hace poco tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamo, yo planificó con la pastilla (bellaface) y lo que tengo entendido es que no es muy...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
jesus_4801

8 días de retraso

Hace apróximandamente un mes y 15 días tuve relaciones sexuales sin protección; recurrí a la pastillas del día después y a los pocos días vino mi mens...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
Andrea_1999_8003

Problemas menstruales

Buenas tardes tengo una duda lo que pasa es que el mes anterior tuve el periodo los días que eran pero el sangrado fue escaso y de color marrón en est...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
jesus_4801

Pastilla dem dia despues

Hola, Buenos días tengo una duda si me tome la pastilla del día después tipo 8 pm y la segunda toma fue antes de las 12 horas por hay a las 6 horas...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
Joha

Posible embarazo

Hola, Gracias de antemano por su comprensión y tiempo dedicado. Mi situación es la siguiente: Hace aproximadamente 3 semanas tuve un pequeño encu...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
jesus_4801

Estaré embarazada?

Hola, Una pregunta me hice una prueba de embarazo] el pasado jueves me salió negativa pero sale sensibilidad de 20muI/ml mi periodo me tenía que baj...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
Cecilia_6743

Ayuda estoy desesperada

Hola, Necesito ayuda urgente, les cuento hace 6 semanas atrás tuve un aborto con misopostrol, fue un proceso doloroso, resulta que habia estado s...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
jesus_4801

Tome la pastilla una hora después de haber tenido relaciones?

Hola, Tuve relaciones sin protección y tome la pastilla una hora después de tener sexo

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
jesus_4801

Estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 2 días antes de que me bajara el período y luego me inyecte mesigyna al 3 día y se m levantó el período y seguí teniendo relacio...

Última respuesta el 21 mar. 2020 por
Keila

Pregunta seria

Mi esposa y yo tuvimos relaciones pero no nos protegimos aunque ella utiliza metodo anticonceptivo inyectable cada mes pero el dia de hoy se lo tenia ...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
jesus_4801

Menstruacion o implantación?

Hola, Quería contarles que tuve relaciones sexuales con mi novio y el preservativo se rompió a los 2 días después me tomé la pastilla de emergencia,...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
jesus_4801

Puedo estar embarazada

Hola, El día 15 tuve relaciones con mi ex pareja , se quitó el condon (sin mi consentimiento)y eyaculo dentro de mi , supuestamente me bajaría el 16 p...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
jesus_4801

Quite el anillo antes

Hola, me quite el anillo una semana antes de lo debido. Tuve la semana de descanso y luego me coloqué el anillo nuevo. En esa semana tuve mi periodo. ...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
jesus_4801

Necesito de una opinión sería

Hola, Llevo tomando las pastillas anticonceptivas 10 días, mi pareja y yo tuvimos relaciones hoy y no nos cuidamos con condón hay posibilidad de q...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
Hermanamayor

Puede estar embarazada mi novia!?

Miren el 24 de febrero tuve relaciones con mi novia pero se rompió el condón a lo que cabe recalcar que no eyacule, al día siguiente compramos la past...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
Eduardo_2458
Resultados 1 - 20 de 20
Únete a la comunidad