Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Saber en qué fecha concebí a mi bebé

 Resuelto

Hola, tengo pareja estable hace 3 años queria quedarme embarazada por esto no me cuidaba con ningun metodo anticonceptivo pero empezamos a tener muc...

Última respuesta el 16 jul. 2021 por
Allin

Respuestas rapidas por favor

Hola, verán tuve relaciones el 29 de abril tome la pastilla del día siguiente y me bajo el 8 de mayo y conté mis 28 días y así y en el siguiente mes m...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
andy_29

Preocupada

Hola ayuda este mes me bajo mi regla por cuatro Dias del 15 al 19 hoy Es 31 y me esta Bajando algo como rosado estoy confundida por favor ayuda No me ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Cardenasmarisol10

Duda..ayuda

Tengo 3 semanas de retraso ,ya me realize el examen de Sangre y dio POSITIVO, Creen que faye ???... Me siento tan cansada Dolor de piernas, Agruras, C...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
breiny001

Quiero saber el tiempo de un embarazo

mi hijo estubo con una chica el 10 de octubre de 2015 y la chica dio a luz el 8 de junio. el ultimo periodo de la chica fue el 15 de septiembre de 201...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Buenas noches, resulta que el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novia sin ninguna protección, ella es irregular en cuanto a su menstruacion,...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Alejandro1212

Necesito saber mes que consevi

Hola información importante. necesito saber mas o menos que mes fu3 consevido mi bebe, mi ultima menstruación fue el 19 de mayo y me hice un eco intra...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
eridasa

Retraso menstrual

Hola, tengo 27 años y estoy algo preocupada ya que tengo 18 dias de retraso y no es normal para mi ya que suelo ser regular casi siempre , me baj...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
jhoana1980
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad