Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Embarazo?

Hola, queria preguntar si estoy embarazada...llevo 4 meses sin que me baje mi periodo y en mayo los primeros dias deje de tomar mis pastillas anticonc...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
jorquera2902

Necesito saber si estoy embarazada

hola mi consulta es si estoy embarazada o no. es que ya hace un mes y dos semanas no me ha bajado y estuve con un tratamiento de pastillas anticoncept...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
280113

Que probabilidad hay de embarazo si me llego el periodo

Hola, Es posible que esté embarazada si pocos días (5) después de la relación sexual (sin protección pero con anticonceptivos) me llegó el periodo e...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
jorquera2902

Estoy embarazada? porfavor necesito respuestas

Mi problema es este, tengo 15 años, y tuve relaciones con mi novio el 4 de mayo, ese mismo día me tomé una pastilla del día después. Soy irregular y ...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
jorquera2902

Embarazo

BUENAS QUISIERA SABER SI MI NOVIA ESTA EMBARAZADA TUVIMOS RELACIONES EL PASADO 15 DE MAYO DE 2016 HASTA LA FECHA ELLA VIENE PRESENTANDO SÍNTOMAS DE VO...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
jorquera2902

Me sigue bajando pero siento k estoy embaraza

Hola, mi nombre es monse, mi pregunta es: Estuve tomando un tiempo las pastillas anticonseptivas pero ya llevo komo 4 meses sin tomarlas y me quiero...

Última respuesta el 27 may. 2021 por
Day

¿en cuántos días puedo saber si estoy embarazada?

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿si no ha expulsado semen pero hubo penetracion es posible que quede embarazada? y ¿a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada? .

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Marina
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad