Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Retraso de 9 dias

el 14 de agosto tuve por primera ves relaciones sexuales con mi novio, no usamos condon pero el no termino, por nervios , decidimos comprar la pastil...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
jose202

Tome la postday y no me ha llegado

Hola, Hace casi un mes tome post day por primera vez pero no he presentado ningún síntoma y ya es hora de que llegara mi periodo y no ha pasado, es ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
jose202

Mi novio me pide que imagine..

Tengo un hijo de 22 años que mi novio no conoce porque vive en otro país. Cuando tengo relaciones con mi novio me pide que le llame por el nombre de ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
LauraRG

Será que estoy embarazada!!!

Hola, Mi mestruacion fue el 21 d septiembre me duro mis 5 días tuve mi desarreglos día siguiente de mi mestruacion con mi esposo en la misma semana ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito salir de dudas

Hola, Tuve relaciones el domingo 25 y el lunes me tome las Postday. EL martes 27 Bueno el 1 me bajo la regla pero me tenia que llegar el 20 se me ade...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Kelly Mishell

Sintomas de periodo o embarazo?

Hola, Me bebi una pastilla anticonceptiva hace 1 mes y medio , siempre me llega el periodo a principios de mes , el mes pasado me llego , pero este ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
jose202

Estoy embarazada

Hola soy nueva en esto quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Daii_21

Mestruacion

Hola, Tengo un mes de retraso y ya tuve relaciones. con mi novio y no ne baja ya me hize un prueba y sale negativa mi mama dice q puedo tener quiste...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fiebre alta

Hola, mi bebe de 4 1/2 meses de nacida esta presentando fiebre alta y diarrea ya por 5 días. Al 3 día la lleve de emergencia y la doctora que la anali...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
jose202

Molestia en la parte del monte de venus

 Resuelto

mi hija tiene 4 años y le molesta en la parte del monte de venus por momento esta parte ella dice que le duele externamente y también le pica.

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
jose202

2 dias seguido la pastilla

Si tome dos dias seguido la pastilla del dia siguiente que tanto puede tardar la menstruacion? Se supone que hoy me llega la regla y nada todavia. ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
jose202

Por que no me baja

Hola, Tengo 23 años mi nombre es diana tengo 1 año activo con mi novio no usamos proteccion el se sale antes de tiempo alo cual estalos concient...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
jose202

Inquietud

Hola, mi nombre es carol y tengo una inquietud tuve relaciones el sábado aproximadamente como a las 6 d la tarde y me tome la pastilla d emergencia el...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
jose202

Consejo

Buenas tardes Esto lo hago por mi amiga Ella tiene 18 años y tubo relaciones pero el condon rebento Ella quedo embarazada, y es algo no deciado El...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
jose202
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad