Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Tengo fotos guardadas de chicas a las que conozco

Hola, tengo una consulta, no sé si va en sexualidad pero igual lo pongo y espero respuesta. Yo tengo 18 años y desde los 12 empecé a desarrollar una c...

Última respuesta el 10 abr. 2020 por
Venancio

Mal estar

Hola, Buenos dias, llevo varios dias sintiendo raro mi flujo vaginal, es muy espeso, como con drumos y muy verde... no he tenido relaciones desde hce ...

Última respuesta el 9 abr. 2020 por
usuario anónimo

Tuve relaciones con mi hermano

 Cerrado

Hola, como leen, tuve relaciones con mi hermano, fue hace unas horas, me siento rara, extraña, fuera de mi, con todo esto de la cuarentena me he centr...

Última respuesta el 23 dic. 2020 por
jaja

Hola, necesito saber, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección pero el no

 Resuelto

Hola, necesito saber, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección 4 veces pero el no acabo dentro, cada vez que el eyaculaba el se limpiaba con to...

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda en mi zona íntima por fisura en mi clitoris

Hola, Me estuve lavando mi zona intima con agua luego de haber orinado y me noté muy sensible en ella, me revisé y noté una pequeña fisura en mi cl...

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
usuario anónimo

Quiero cogerme a mi hermana

Hola que tal no vengo a que me den su opinión solo vengo a compartirles mi historia, de mi hermana y yo, yo tengo 17 y ella 14, cuando ella tenía 13 é...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
usuario anónimo

Mi hermano de 12 años

Hola, a mi hermano de 12 años el pene le mide 16cm en erección,está preocupado porq piensa q lo tiene pequeño.Que puedo decirle?

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
usuario anónimo

Soy bi y tengo un problema

Hola, tengo un gran problema, tengo 13 años y siempre que me masturbo cierro los ojos y me imagino teniendo sexo con mi madre (60-70 años) mientras mi...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
usuario anónimo

Tengo una duda de si puedo quedar embarazada

Hola, mi nombre es Martina , estoy preocupada doc porque estaba en la piscina con mi novio y el me masturbo allí , luego salimos y yo lo masturbe a e...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Hermanamayor

Semen fuido

Hola, Hola, tengo relaciones con mi novio, de 3 a 5 veces al dia, pero no me lavo intermedio porque me gusta estar asi pegostosa y sucia, me excita ...

Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad