Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Consulta gratis emberazos

Hola , bueno el 28/06/14 tuve relaciones y me tenía que bajar el 05/07/14 sí me bajo , pero cuando tuve relaciones se rompió el condón recién estábamo...

Última respuesta el 6 jul. 2014 por
karla9504

Quiero subir copas?

Actualmente mi copa es 34C pero quiero aumentar a 36C díganme que métodos puedo utilizar para que me crearán? -- Enviado desde CCM Live forum para...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
M Gutarra

Que sera?

Hola, buenos dias yo estoy teniendo un problema es que estoy largando sangre por el ano, pero no mucho es como que me da ganas de defecar y solo me t...

Última respuesta el 6 jul. 2014 por
karla9504

Consulta gratis en línea sobre embarazo

 Resuelto

Hola, tome sin saber en mi tercera semana de embarazo alparzolan de 0.5mg, quiero saber si le hara daño ami bebe, gracias dr.

Última respuesta el 14 ene. 2022 por
Roxana

Embarazada o no?

tuve relaciones con mi novio el 28 /06/14 bueno el caso esque se había roto el condón pero no había eyaculado , lo que nose es sí salió las gotas del ...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
karla9504

Preguntas a doctores en línea gratis

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada, si tuve relaciones sin proteccion y tome a las 26 horas vermagest. Mi dia de evulac...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condón

El 28/06/14 tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condón pero aún no había eyaculado y no estoy segura sí sacó la gota de lubricación según m...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una respuerta urgente porfavor

Hola, tengo flujos vaginales verdosos y amarillentos con olor algunas vces, y me da picazón! No sée si es a causa que he tenido relaciones coitales,...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Alejandra007
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad