Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Tengo 12 y tengo comezón vaginal

tengo 12 años y no me a venido aun pero en estos dias estube teniendo en la vagina AYUDAAA

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
kary777

Aborto

Hola, estoy muy asustada no se si abortar? Tengo 19 años no se si este preparada para ser madre y encima soltera porque mi novio se fue a su país ayud...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Cami1303

Virus?

Hola! La menstruaccion es normal que venga con vomito,dolor de cabeza es normal o es un virus?

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Pau.2609

Mi novio metio sus dedos y sangre

Hola, Mire mi periodo termino el dia 24 y tuve relaciones con mi pareja y hoy 25 tambien introdujo sus dedos por un rato y despues tuvimos relaciones...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Lzd

Bolita en un seno izquierdo

Doc . hace dos meses aproximadamente, me salió una bolita en mi seno izquierdo me dolía solo cuando me llegaba la regla pero ahora este mes me a dolid...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
kary777

Busco respuestas porfavor

Hola quiero saber si puedo quedar embarazada si he tenido sexo durante mi periodo? Tambien me ha pasado que despues de tener relaciones ya no me sigu...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo oral

Hola mi esposo me hizo sexo oral y en esta ocasión me salio un granito en el clitoris y me da un poco de comezón

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
kary777

Relaciones con condon pero no me baja la regla

Hola, Hola, tengo una duda que me tiene bastante preocupada. Hace ya casi un mes tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos (el uso condon) y ad...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
kary777

Problemas de paternidad y homosexualidad.

 Resuelto

Hola, tengo un amigo que la verdad me preocupa mucho El tiene 12 pero me a comentado que intento sucidarse en varias ocaciones y que tambien se corta...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada? urgente

Hola, tuve relaciones el mes pasado en noviembre el día 10 y mi periodo me bajo el 18 me duro lo que siempre dura 5 días y con sangrado abundante por ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
dahara123

Duda paternidad

Hola, mi ultima regla llego el 10 de julio, el 14 de julio tuve relaciones sin protección, el 16 y 18 estuve con mi novio y usamos preservativo, el 1 ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
kary777

Menstruaccion

Hola,tengo 12 años Mi primera mentruaccion me a venido a los 11 años Un noviembre 25.... en mi escuela ahora que tengo 12 años no me vino la menstr...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
kary777

Embarazo ayudaaaaa

Hola, mi duda: tuve relaciones con mi novio en mi segundo dia fertil sin proteccion y el eyaculo dentro, puede haber riesgo de embarazo, me bajo el ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
kary777

Hemorroides?

Tengo una enorme duda Hoy por la tarde fui al baño y note una bolita fuera de mi ano,no dule ni nada,tengo duda si pueden ser hemorroides ya que esto...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad