Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

No tomé dos días pastillas anticonceptivas y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, Buenas noches. El caso es el siguiente: tuve mi menstruación el domingo 21, ni bien me vino comencé a tomar las pastillas. Pero resulta que me...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
kelly2514

Que pasa si no me aplico la inyección este mes pero si al otro?

Hola... tengo una pregunta... se me olvido aplicarme la inyección anticonceptiva que me tocaba el 25 ¿que pasa si al mes siguiente me la aplico el dí...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
kelly2514

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección, pero yo planifico con la inyección pero tuvimos miedo de que no funcionara por qu...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
kelly2514

Inyección anticonceptiva

Hola, buenas noches disculpen requiero de su ayuda con esta inquietud, hoy (13/08/2015) debía aplicarme la inyección anticonceptiva mensual pero por m...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
kelly2514

¿en cuánto tiempo quedo embarazada si dejo la anticonceptiva?

 Resuelto

Hola, me llamo giuliana quiero saber si me dejo de cuidar con la inyección de mes en cuanto tiempo puedo quedar embarazada

Última respuesta el 15 jul. 2021 por
Yami

Cyclofemina

Me tenia que poner la inyeccion el dia 29 de mayo, pero se me olvido y ya estamos a 31, pregunto si aun es efectiva?, me decian que si me la pongo hoy...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
kelly2514

Olvido de inyeccion anticonceptiva y retraso en la menstruacion

 Resuelto

olvide aplicarme la inyeccion anticonceptiva y mi dra. dijo que podia tener relaciones sexuales con comdon, en este mes de abstinencia mi novio y yo s...

Última respuesta el 23 oct. 2016 por
romina
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad