Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Crisis emocional, ayuda!

Hola, por favor ayúdenme a salir de dudas. Resulta que este mes la regla se me retraso aproximadamente 8 dias me duro 5 dias aunque con poca sangre...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
kira0104

Me siento triste e inútil

 Resuelto

Hola, primera vez que voy a contar mi tristeza en un lugar cómo este. Bueno, la cosa está en que tengo una relación de 10 años con mi pareja, esta r...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Wikon

¿la aspirina y el limón sirve para abortar y cómo se prepara?

Hola, Cómo se prepara la aspirina con limón para abortar gracias por fa ayúdenme tengo 4 días de retraso y me hice una prueba de embarazo una linea...

Última respuesta el 3 sept. 2023 por
Alber

Granos en la zona intima

hola tengo como unos granos en mi vagina, en donde esta el bello y toda la parte externa incluyendo los labios, me pueden desir que es porfavor, no he...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
HCBlanc

Aborto a temprana edad

buenas tardes ni pregunta es si puedo quedar esmeril atravesó de un aborto aunque es algo que no quisiera recordar pues fui violada a los 10 años y...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
kira0104

Aborto cytotec

Buenas noches. Tengo una gran duda. Hace dos dias utilice cytotec para abortar. Los colicos fueron soportables, a las 4 horas solo manche la toalla,...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
kira0104

Evitar un aborto

Buenas noches quiero hacer una consulta,como puedo evitar q mi novia aborte

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
kira0104

Para las que quieren abortar

Estoy leyendo historias en las que con tres/ cuatro meses quieren abortar y solo puedo decir que me ALUCINA 1) me alucina que mujeres que son capaces...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Laurarodrig

Duda

Hola, Tengo una consulta, yo tomo Femelle pero a veces me olvido el horario de las pastillas y me olvido de tomar 1 pastilla por lo menos entre sema...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
kira0104

Preocupada por estar embarazada

Tuve relaciones el 21, 25 y 26 de julio sin protección y a los 5 dias despues de mi última relación sexual me bajo de un color marrón y fue muy poco e...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
kira0104

Como quedar embarazada

Hola tengo 22 años, llevo casi 3 años con mi pareja y tenemos 7 meses buscando un bebé y hasta ahora no e podido quedar embarazada, que puedo hacer???...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
kira0104

Puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo?

Hola tuve un aborto espontaneo el día 5 de septiembre y el sangrado finalizo el 13, tuve relaciones sin protección y quiero saber si es posible quedar...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
kira0104
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad