Foro de salud y bienestar

Resultados (42)

¿realmente debí esperarlo?

A quien corresponda esta es mi historia sobre cuando creí conocer al amor de mi vida, cuando era pequeña abusaron de mi, pocos quiero recordar a esto ...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Cookies98

Postday y días después sexo sin protección ¿estoy embarazada?

tuve sexo con mi pareja el Domingo, y usamos condón, luego no y eyaculó tras un oral. Fuimos a comer y al rato nos dio por hacerlo de nuevo, con condó...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
lalypop190

Ausencia de moco servical

OHola. Bueno lo que pasa es que ya son 5 dias que no tengo presencia de moco servical y nunca me habia pasado eso. Tuve relaciones durante mi period...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
lalypop190

Retraso menstrual

Hola, espero que alguien me responda. Llevo literal 20 días de retraso. Pero hace dos meses q la menstruación me viene bajando diferente y hace 3 mes...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
lalypop190

Necesito un consejo

Hola, soy completamente inexperta en el tema, mantuve relaciones con mi novio con protección pero cayo un poco en mi ingle al quitar el condón puedo e...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
anaisabel77

Posible embarazo

Hola. Tengo 25 años Mi periodo fue el 29 de febrero. Tuve relaciones sin proteccion el 14 y 16 de marzo. He estado presentando dolor en los senos, do...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
lalypop190

Labio vaginal hinchado tras mi primera vez

 Resuelto

Hola, hoy ha sido mi primera vez, y al llegar a casa he visto que tenia los labios hinchados, y cuando lo estaba haciendo no estaba nada lubricada, no...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
lalypop190

Libido

Consulta! Estoy en mis dias fértiles, para ser precisa en el cuarto día. Los días anteriores estuve con la libido bien arriba... disfruté mucho con ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
lalypop190

Mi periodo

Hola! En octubre del año pasadono no hf tenido ninguna clase de penetracion con mi novio lo unico que hemos hecho son roses y teniendo ropa nos tocamo...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
lalypop190

¿posibilidad de embarazo en dias no fertiles y sin eyaculacion?

hola que tal, ayer estuve con mi novio y se nos rompio el preservativo. a mi hace 3 dias q se me retiro la regla, supuestamente no soy fertil y el no ...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Anonimo

Manché abundante y en la tarde ya solo bote unas gotas

 Resuelto

Me llegó el periodo hoy 25 de marzo me duró toda la mañana y manche abundante y en la tarde ya solo bote unas gotas y no mas! Que podría ser?

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Lalispadilla

Duda por favor responder.

Hola,sera normal que ya este teniendo sangrados si mi periodo esta previsto para el domingo? por favor necesito saber de vida o muerte.

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
lalypop190

4 meses que no me baja el período

Buenas noches, escribo aqui porque estoy muy preocupada ya que no me baja el periodo desde diciembre, nunca me he puesto ni habia tomado ningun tipo d...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
carmenlaya

Orientación

hola, tengo una duda soy regular mi periodo dura 4 días soy sexualmente activa y no me cuida hace un par de meses. en esta ultima menstruacion me vino...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Amecino

Busco mi verdad

Hola,soy una niña de 17 años. Hace dos años yo era normal hacia actividad fisica muy amenudo bailava sali a correr amava ir al gym, tenia una vida muy...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
GrandeAlas90

Ayundeme!!:(

Hoy tuve relaciones sexuales,perdí mi virginidad,sangre,pero no nos cuidamos,y tengo miedo de salir embarazada,que hago!!! Tomo pastilla del día sigui...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
lara113

Ansiedad de piernas...

Hola, mi pgta.es , qe.cuando me acuesto siento una especie de ansiedad en las piernas ,así lo bautize...y sino las muevo no me puedo dormir,si alguien...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Danyfunk

¡duda!

Tuve mi primera relación sexual el día 12 de marzo del presente año, tome la pasta (emergyn) a las 8:32pm y al siguiente dia su otra tableta a la mism...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
dayan99

¿puedo estar embarazada?

Hola, tengo una duda y preocupación al mimso tiempo, tuve relaciones con mi novio el día martes 22 de marzo, no usamos anticonceptivo (condón), fue co...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
lalypop190

Muchas ganas de orinar pero sin molestias

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales pero el se vino afuera, me hice una prueba y sali negativo, ahora que ya se acerca mi periodo, bueno, en realidad en ...

Última respuesta el 19 ago. 2022 por
Laura

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola quisiera me ayuden por favor mw enferme el 21 de febrero tuve relaciones el 11 de marzo sin proteccion y tome en la noche la pastilla del dia des...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
lalypop190

Menstruación y prueba

Hola, me gustaría saber si después de los 3 meses puedo tener un resultado confiable y seguro con la prueba de farmacia, en enero no tube mi periodo, ...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
lalypop190

Sexo después de operación

 Resuelto

Hola, el 22 de marzo me operaron de apendicitis y de un quiste en el ovario que exploto, me hicieron laparoscopia. Tengo exactamente tres agujeros en ...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
lalypop190

Cuantos días debo esperar

Hola, el 22 de marzo me operaron de apendicitis y de un quiste en el ovario que exploto, me hicieron laparoscopia. Tengo exactamente tres agujeros en ...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
lalypop190

El líquido preseminal embaraza

Quisiera saber si con el liquido preseminal se puede quedar embarazada, lo que pasa es que mi novio se tocó su líquido preseminal y luego introdujo su...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
blancabgg

Qué posibilidades hay?

Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses, y este mes lo hicimos sin condón pero no llegó a eyacular en ningún momento, no se me olvidó ninguna past...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lalypop190

Perder mi virginidad

Hola, tengo 22 años y aun soy virgen (bueno eso espero) aunque suene anticuada mi prometido y yo queremos dejarlo para despues de casados. El caso es ...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lalypop190

Creo q la cague

Hola estoy muy asustada...tuve relaciones cuando estaba en mi primer dia de mentruacion no me cuide... habia dejado de tomar pastillas por q me habia ...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
gracielinda

Post-day ayudaaaa!!!

Hola!!!! Bn me atrevo a escribirles por que estoy un poco confundida o mas bn estresada bn en fin... El 3 de marzo tuve relaciones con mi esposo y era...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lalypop190

Alguien le ha pasado?? es normal?

Hola, Ojalá me puedan ayudar... Mi caso es q se me adelantó mi menstruación por 7 días cosa q nunca me pasa, siempre se me atrasa por sem...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lalypop190

Menstruacion

Hola, Esta semana tenia que venirme la regla y ayer me vino por la mañana pero por la tarde manche un poquito marron y ya nada mas. Embarazado ew i...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
arancha76

Tomar plan b en mestruacion

A quien corresponda.. Tenía una gran duda en mi mente y no quiero estresarme más, mi periodo me bajo un miércoles y un jueves por la tarde tuve rela...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo con mestruacion

A quien corresponda.. Tenía una gran duda en mi mente y no quiero estresarme más, mi periodo me bajo un miércoles y un jueves por la tarde tuve relac...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de prueba

Hola, Alguien que me diga a los cuantos días después de tener relaciones sexuales me puedo hacer un prueba de embarazo casera, tuve relaciones el 5 ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Abi_95

Embarazo joven

Mi día fértil inició el 5 de octubre, y ese mismo día mantuve relaciones sexuales con mi marido pero sin Condon y no estoy cuidándome, él no eyaculo. ...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Para que baje la regla

Hola, Alguien sabe cómo puedo hacer que baje la regla, la verdad es que tengo dolores intermitentes, pero cuando me duele se siente como que me va a...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Tanniayaritza

Post day

necesito saber si a alguien le.pasó que se le vinieron dentro pero tomo.post day? Porfis, cuénteme su.experiencia -- Enviado desde CCM Live forum ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
rodyel

Embarazo puede ser posible

Mi novio rozo su parte con mi cola (ano) pude haber quedado embarazada, no hubo penetracion y tampoco eyaculo pero el preseminal pudo haber rozado mi ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
lalypop190

Caida de altura

Hola, buen dia mi nombre es Cinthia, necesito ayuda ayer mi marido se cayo de una escalera en el trabajo y se golpeo al costado en el pecho y costill...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
lalypop190

Quiero rener relaciones sexuales

Hola, Tengo 13 y quiero tener relaciones cexuales Pero Nome ha llegado el periodo Ni por 1 vez q ago quiero estar con mi novio grasias

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
lalypop190

El dia despues ¡ayuda!

hola, les comentó mi caso, mi novio y yo tuvimos relaciones ayer dos dias antes de ovular según mi calendario.. el se vino dentro de mi, yo hace un dí...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Pastillas plan b

Hola, Hola doc. estoy muy preocupada.. Mantuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio y no usamos protección (estaba en mi segundos día fé...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
lalypop190
Resultados 1 - 42 de 42
Únete a la comunidad