Foro de salud y bienestar

Resultados (228)

Sangrado

Hola. Podrian ayudarme por favor? tengo 48 anos y hace 3 semanas empece a sangrar, yo pensaba que era mi periodo, pero han pasado 3 semanas y aun sig...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuales mejor

Hola, voy a planificar y no se cual metodo anticonceptivo es mejor necesito que me aconsejen! -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Necesito de su ayuda!!.. mi ultimo periodo inicio el 3 de febrero de 2016, hasta el día de hoy 27 de abril no me ha venido.. El 6 de abril, ...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas de emergencia

Hola, tengo una duda, tome la pastilla de emergencia y me vino 2 veces en el mes con un periodo de 12 dias de distancia entre los periodos quiero sabe...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Planificación familiar

Hola. quisiera q me ayuden. me.aplique inyección mensual por primera vez al tercer día de mi período. que fue el 21 de marzo. el 30 tuve relaciones. l...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

¿me tengo que asustar?

Hola, me llamo Lara y tengo 15 años. El día 16 de Abril tuve sexo oral, y ya llevo 8 días de retraso, me duelen los ovarios pero no me baja, ayuda:(

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Tengo una duda

Hola tengo una enorme duda Tengo 19años , tuve sexo anal con mi chico lo cual de dejo venir dentro de mi ... Me tome las pastillas del día siguie...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Puedo quedar embarazada

Hola, bueno hoy tuve relaciones con mi pareja sin protección y se vino dentro de mi completamente ya que estábamos demasiado prendidos. Últimamente he...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Me siento fatal

me e sentido muy angustiada siento como dormida la mano izquierda siento como si me la estirarán me imaginó lo peor tengo 16 años en las noches sient...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Riesgo de embarazo

Hola, dr necesito su ayuda estoy muy inquieta, mi ultimo periodo me vino el 31 de marzo, el dia 18 de este mes tuve relaciones sin eyaculacion dentr...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Consulta

Hola, muy buenas tardes lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio el dia 2 de abril, mi regla del anterior mes osea de marzo fue el el dia 12 y s...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Pastilla del dia siguiente

Hola, Ojala puedan ayudarme tuve relaciones con mi esposo el dia 4de abril en la madrugada en el transcurso de ese dia no tome la pastilla;pero al ...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Relaciones sexuales primera ves

hola, hace dos dias tuve mi primera relación sexual con mi novio, sentí demasiado dolor y me sangro mucho, estuve sangrando un poco entre dos días y h...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Prueba de embarazo en sangre

Hola tuve relaciones el 15 de abril mi periodo comenzó el 9 de abril y término el 13 de abril soy muy exacta con mi periodo mi novio termino adentro y...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Necesito respuesta !!!!

Tuvw relaciones con mi novio y soy irregular y tengo 25 dias de retraso y me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa y decidi hacerme una ...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Ayuda! flujo extraño y retraso

Hola, he mantenido relaciones sexuales con un chico hace 25 días van unas 10 veces, siempre con protección del condón, pasa que me está saliendo un fl...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Como saber si puedo quedar embarazada.

 Resuelto

Hace 2 meses no me viene la menstruación. Decidí buscar quedar embarazada. Pero nose cuando óvulo ya que no me viene. Puedo quedar embarazada igual ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Tome la pastilla de emergencia

buenas tardes escribo por este medio para hacer una pregunta,yo tuve mi periodo y a los 4 días no vi señales de mi periodo y tuve relaciones con mi pa...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Como es el sangrado por implantacion?

Hola, pues tengo una duda porque use la pastilla del dia siguiente y tiene efectos que se relacionan mucho con la implantacion, quisiera saber como es...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Necesito de sus concejos amigos

Hola a todos , quiero contarles algo que esto momento me embarga de tristeza e inconformidad , pues encontre a mi novio masturbandose mirando su celu...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Relaciones en días menos fértiles

 Resuelto

Hola buenas. bueno con mi novia tuve relaciones sin protección 3 días después de su regla y según esos días son menos fertilez y lo curioso es que al ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Que pastilla es mas eficaz, plan b o microgynon?

Tengo 17 años, nunca he tomado pastillas anticonceptivas. Planeaba tomar pastillas Plan B, pero por inconvenientes no pude tomarmelas. Ya pasaron 72 ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Tuve relaciones con mi novia

hola solo quiero saber si mi novia puede quedar embarazada pues tuvimos relaciones su regla acabo ayer en la mañana asi que tuvimos relaciones pero co...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Me siento con miedo

Hola, quisiera saber si tengo relaciones a los 4 dias de mi periodo el se vino dentro de mi no me dijo nada hasta el otro dia yo no tuve como compra...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Moco vaginal

Hola el dia de ayer tube relaciones sexual con mi esposo solo q me ocaciono un sangrado. Fui de urgencia al hospital en fin la doctora q m atendio me ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, buen dia chicas Necesito saber si tengo la posibilidad de estar embarazada, el dia 17 de abril de este año mantuve relaciones sexuales sin pr...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

¿regla o aborto?

 Resuelto

Hola que tal yo soy mamá mi hijita ya tiene 4 años, al año de dar a luz tuve un aborto, en este año tome 3 veces casi seguidas la pildora del día sigu...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

Posibilidad de embrazo

buenas tardes doctora quisiera saber si es posible que a mi edad tengo 45 años y después de 11 años de cortadas mis trompas y quemadas pueda estar emb...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

Que hacer con la pastilla postday

Tengo una duda acerca si tomo la segunda pastilla. Tuve relaciones con mi novio el viernes, se uso proteccion pero hubo un momento en el que no. Aunqu...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

Dudas

Hola buenas necesito ayuda rapida, hace dos semanas que uso el parche anticonceptivo y el miercoles pasado a la hora de tener relaxiones sin proteccio...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

Me kiero kitar el diu

Hola el día de ayer tuve relaciones con mi pareja.. pero me kiero kitar el díu ya q no me cayo.. si voy y lo retiro hoy con mi gin.. podré kedar em...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

Gonorrea

Buenos dias/tardes/noches. Espero me puedan ayudar. El dia 7 de abril tube relaciones con mi novia oral, ,vaginal y anal pero no era la primera ves qu...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
hens tady

No me ha llegado la menstruación

 Resuelto

Hola, Tengo una duda y necesito que me ayuden hace 2 meses estoy tomando pastillas anticonceptiva no me ha llegado la menstruación y no tuve relacio...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

Tengo duda sobre la pastilla del día siguiente

bueno pues mi periodo llego el 24 de marzo y tuve relaciones el 28 ( aún tenía mi regla pero era algo muy leve) tuve relaciones sin condon como por 4 ...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

Auxilio

Hola, soy nueva en esta pagina y tengo un problema con una infexion vaginal tengo 19 años estoy casada ase 10 meses mi problema es que mepica mucho ...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

14 semanas

Hola, Mi Pareja Tiene 14 Semanas De Embarazo, No Podemos Tener Esa Criatura Y Queremos Recurrir Al Aborto, Es Posible Realizarlo En Sus 14 Semanas? Me...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

Abuso sexual

no se como empezar, mis padres se separaron hace años, mi papá viene a vernos a mi y mis hermanas, ayer me fue a ver y me llevo con el a su casa, al ...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

Me sangro el ano cuando hice popo y tengo muchas ganas de hacer

Hola, me sangró el ano cuando hice popo y tengo muchas ganas de hacer pipí a cada rato, también tengo fiebre y d o ir de músculos, que puedo tener?

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
gabylize

Derrame de semen

hola necesito ayuda tube relaciones con mi novio con preservativo eyaculo en el y segimos haciendolo. el semen se salio y cayo en mis piernas y vagina...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

Desesperada. com

Hola, Hola, hola. lo q pasa es q hace como 2 o 3 semanas tuve varios juegos sexuales con mi novio y ps no hubo penetracion con su prne pero su con...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Z-amy

Me preocupa

Hola, pasa esto. El 9 de febrero del 2016 tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero en una lo hicimos sin preservativo e hizo el coito imterru...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
lara113

Mancha oscura como si fuera moco por rato

Hola bueno yo tengo 17 años el dia viernes 8 de abril tuve relaciones sexuales en esos momentos yo todavia era virge y desde ese dia me bajo un poco d...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
lara113

Tomé post-day pero no se si fuciono, ayudenme porfavor.

Tuve relaciones el dia 11 tuvimos un percance y me tome la pastilla de emergencia unas 2-3 horas despues de la relacion sexual, sin embargo no se si f...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
lara113

Ayudaa ginecologo

Hola miren mi pregunta es la siguiente cada ves q tengo relaciones con mi enamorado me duele horrible tengo comezón y me duele orinar siempre me viene...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
lara113

Embarazo

Hola, mi nombre es yaneth tengo una inquietud mi periodo me bajo el 31 de marzo y por lo general solo me dura 3 o 4 dias, tuve relacion el 5, 8, 10...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Embarazada por petting en ropa interior

Buenas, El jueves pasado mi novio y yo tuvimos un petting en ropa interior. al final ambos acabamos con los genitales empapados (el eyaculó) pero sie...

Última respuesta el 2 dic. 2019 por
sofia

Duda.

Hola doctora, tengo una duda respecto a mi periodo y si podría quedar embarazada, nunca he ido a un ginecólogo. Mi ultimo día de ciclo menstrual fue...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Mi condon se salio y es necesario la pastilla del

Hola, chicos tengo un problema mi novia es virgen y estábamos teniendo roce yo me puse mi condon pero teniendo roce para intentar quitarle la virgin...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
pedro2909

El liquido preseminal embaraza?

Hola, tuve relaciones y no quedaron espermatozoides dentro de la chica pero creo que si liquido preseminal, tomando una pastilla ademas de que es poco...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

¿se puede embarazar con el liquido pre-seminal?

Hola, hace un dia tuve relaciones con mi novia, el cual ocupe condon, pero se rompio y me di cuenta, pero seguí como 4 segundos y despues me lo cambie...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113
Resultados 101 - 150 de 228
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Únete a la comunidad