Foro de salud y bienestar

Resultados (228)

Estoy en una duda

Hola, Yo quisiera saber que si mi última mestruacion fue el 26 de septiembre de 2016. Y tuve relaciones el 16 de octubre de 2016,de cuantas semana...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

¿puedo quedar embrazada 5 días después de mi regla?

 Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi, ¿Es posible que quede embarazada?, mi regla me vino la semana pasada, él martes 5 de ...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
rocio

Se quedo el condón dentro de mi novia

Hola que tal, tengo la duda si existe un posible embarazo, el caso es el siguiente, hace 2 días mi chica y yo tuvimos relaciones, la primera vez sin p...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Porfavor respondan esto

Hice una test de orina y salió negativo 10 días e retraso soy superó regular . Será que no estoy embaraza o en cuanto días me puedo hacer otro test?

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Retraso

Hola, tuve relaciones sin protección pero luego me vino el periodo normal por 3 meses y ahora no me baja, que puede ser?

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
amorromantico

Duda!!

puedo quedar embarazada si mi novio tenia en su mano el liquido preseminal pero no hubo coito -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Puedes quedar embarazada si

 Resuelto

Hola, queria saber si hay posibilidad de quedar embarazada si tu pareja ejacula en su mano y luego de algunos minutos lo mete en tu vagina (no se acue...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

La prueba de embazo. q compre en la farmacia m dio resultados po

Hola, Si la prueba de embarazo de las q bnden en la farmacia me salio positiva y la de sangre negativa q devi hacer si stoy padeciendo sintomas aa a...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Necesito una respuesta urgente

Hola, Mi pregunta es puede venir el periodo en el primer mes de embarazo

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Relaciones

Hola, tuve relaciones con mi novio, hay 2 problemas: 1.-no usamos protección 2-al hacerlo me dolió demasiado asi que le pedí que parara.El no eyac...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Sintomas ovulatorios

Hola quisiera saber cuales son los sintomas ovulatorios.

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Mi periodo terminó ayer y tuve relaciones hoy ¿puedo quedar emba

Mi periodo llegó el 8 de este mes y terminó ayer, 13 de abril. Hoy tuve relaciones ¿tengo riesgos de quedar embarazada? ¡Es urgente! Gracias.

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Sexi después de píldora de emergencia

Hola, buenas noches mi pregunta es tuve relaciones sin protección y tome la píldora y tres días después de tomarla volvía tener relaciones sin protecc...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Aaalvarez

Duda urgente de anticonceptivo

Hola, Llevo dos meses tomando norgyl y hasta el miércoles tuve mi primera relación sin condón(eyaculo adentro),y ese dia me quedaban 4 pastillas que...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Sintomas

 Resuelto

Hola, tengo 11 anos y hace una semana que eh tenido cambios de humor,dolores de cabeza , con granitos y dolor de guatita. aun no me ha llegado mi men...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Sera embarazo?

Hola, Espero me puedan ayudar, mi regla hace un mes fue solo de un día y muy poco, tuve relaciones el 25 de marzo y no me cuide, el 6 de abril me hi...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
cedg12

No se que hacer.

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 5 de abril, tengo 9 días de retraso mi última regla fue el 4 de marzo, puede que este embaraza?

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Si estoy planificando puedo beber alcohol

Hola, si estoy planificando con pildora anticonceptiva puedo beber alcohol? me la tomo alas 9 de la noche y quiero salir a beber alas 10 piedo bebe...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Embarazo

hola si me bajo 28 y termino 31 marzo ciclo duro 25 dias checando calendario me dice que empeze mi dias fertiles dia 3 de abril y el dia 6 fue d...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Consulta

Hola, tengo dos dudas, tuve relaciones con mi pareja pero como en estos momentos no estoy usando anticonceptivos tradicionales opte por usar la pasti...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas,no tengo mucha experiencia en cuánto al sexo

Hola,tuve relaciones sexuales,al final fue un poco rudo tanto que hasta sangré,cuándo mi novio se bajó de encima de mí pude notar que tenía el condón ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Mislady28

Puedo tener riesgo de embarazo?

Hola tengo unas dudas el 31 del pasado mes tube relaciónes anales con mi pareja ase dos semanas me siento inchada del vientre con muchos mareos y dolo...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Marsolkate

Agustiada

Hola, Disculpe, si tube relaciines sexuales en mis dias fertiles pero no hubo eyaculación, es posible que quede embarazada? Oh si fue un dia norm...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
lara113

Es por la postday? urgente!

Hola, tuve relaciones menstruando con condon (todo perfecto, acabo afuera mio con el mismo y no se rompio, ni hubo roces sin el, ni nada) y tuve miedo...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada y sangrar?

Hola, estoy muy asustada debidp que me he enterado que en el primer trimestre de embarazo las mujer pueden sangrar, no todas pero la minoria lo hace...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
lara113

Tengo una duda

tuve mi peridodo el 30/3. hasta el 2/4.. pero dias despues tuve relaciones el 6/4 sin proteccion. y termino adentro mi ciclo regular es de 28 dias. q...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
lara113

Mi novia cree estar embarazada, olvido 3 dias la pastilla!

Hola muy buenas, soy Miguel y mi pareja Sabrina, yo tengo 19 y ella 17 estamos muy muy asustados, resulta que un dia nos pusimos medios calientes y te...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
lara113

Curiosidades

existe una gran duda.... mi enamorada me dice que esta embarazada, admito que tuvimos juegos sexuales, pero jamas hubo penetracion, ella es virgen.......

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
lara113

Cuánto tiempo debo esperar para hacerme la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola hace ya unos dias que mi periodo esta retrasado peero la verdad esque no se bien como sea.. tuve mi primera vez el 20 de marzo mi ultimo periodo ...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
lara113

Ayuda contra un embarazo

Hola tengo 23 años de edad... tengo una duda yo el sabado me ise una prueba de embarazo de orina xq yo presentia ke estaba embarazada xq se me abian h...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
lara113

Sin título

Hola buenas noches hace casi 10 meses tuve una relación de riesgo mi exnovio me dijo q tiene VIH y yo estuve con el 2 ocasiones pero use preservativo...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
lara113

Embarazo

Hola buen dia. El dia 9 me bajo mi regla normal pero sólo ese día cuando por lo general mi regla tiende a durar de 5 a 6 días quisiera saber a qué se...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
lara113

Socoroooooo

cuando tengo sexo con mi esposo desprendo un olor de mi vagina desagradable a veces huele a pescado otras a levadura y no es cuestión de higiene ya q...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
lara113

Xq me bajo la menstruacion dias antes si el eyaculo dentro de mi

Mi esposo eyaculo dentro de mi el 26 de marzo habra posibilidades de un embarazo,pero luego el 4 me bajo sangre con cantidos y solo duro 3 dias alquie...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
lara113

Mi novia tomó la postday y lleva 11 días de retraso, es normal?

Hola, espero me puedan ayudar. Mi novia y yo tuvimos relaciones, estúpidamente sin protección y para nuestra sorpresa estaba en sus días fértiles, a...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
lara113

Pastilla del dia después

Hola, ¿la pastilla del día después tiene fecha de caducidad?

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
lara113

Me podrían enseñar a calcular me días fértiles y todas esas cosa

Hola, Mi ultimo periodo fue del 18 - 22 de marzo, quiero aprender a calcular cuando son mis días fértiles , día de ovulación , días de probabilidade...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
lara113

Tamaño del pene

Tengo 34 años soy gordito alto mido 1.83 de altura. .queria saber si el tamaño de mi pene es normal o pequeño

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
gordito82

Embarazo?

Tuve Relaciones Sin Protección Con Mi Novia Cuando Le Llego el Periodo Fue Hace Aproximadamente 15 Días Pero Yo No Termine Adentro y Pues Nose Si Ella...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
lara113

Ayuda xfavor creo tener una ets

HOLA, BUENO AUN SOY UN ADOLESCENTE PERO TUVE RELACIONES Y ME EMPEZÓ A DOLER PARTE DE LA PELVIS Y NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA PERO EL DOLOR ERA CONSTANT...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
lara113

Quiero saber si puede ser un embarazo

Hola, estoy muy asustada, mi ultimo periodo fue el 6 de marzo, tuve relaciones sin proteccion el 19 de marzo en esos dias me bajaba un flujo rojo med...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
lara113

Granos en glande y prepucio

Hola, hace unos dias me salieron unos granos en el glande y prepucio, despues de tener relaciones sexuales sin condon, estos no causan ni ardor ni nad...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
lara113

Dra. marnet ayuda o quién sea

Hola por favooooor necesito una respuesta, me tomé la píldora hace 20 días y está vez usamos condón y revisamos si estaba roto y no pero mi miedo es q...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
lara113

Mi primera vez por el ano

Buenas tardes!! Hola & les quiero hacer una pregunta aller tube relaciones con mii noviio y me propuso que tubieramos relaciones por el ano y yo asedi...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
lara113

Aborto y ovulacion

buenos dias! tuve un aborto de 6 semanas involuntario, al principio fue un sangrado leve, pero nunca llene una compresa, pero cada vez que usaba el...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
lara113

Despues de haber tenido un aborto

Hola, mi nombre es Alejandra, hace 2 semanas tuve un aborto, provocado con pastillas ( no recuerdo el nombre) iba a cumplir 3 meses, a la semana y c...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
lara113

De quien

Hola bueno resulta yo el 27 de agosto le fui infiel a mi pareja resulta que el no se fue adentro y nada mas fue algo de 2 minutos el dia 14 de septiem...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
carme1753

Puedo haber quedado en embarazo?

buenas tardes mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones sexuales el día 20 de marzo del año en curso, con coito interrumpido, mi ultima fecha de me...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
lara113

Después del sexo anal

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que se siente después de tener sexo anal, ya que yo lo tuve por primera vez y siento continuas ganas de orinar, es normal?

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Alex

¿necesidad de orinar, pero al ir al baño no sale nada?

Hola, me llamo María y tengo 4 semanas de embarazo. He estado buscando mi problema por internet y me sale que puede ser una infección (cistitis), lo q...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
lara113
Resultados 151 - 200 de 228
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Únete a la comunidad