Foro de salud y bienestar

Resultados (35)

Susto

Hola, queria consultar tome la pastilla del dia despues y me vino un sangrado largo de 5 dias el dia que me tenia que venir la regla. Que supuse que f...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Mabelgimenez

Me quiere tocar

Hola, otra vez yo ivamos de excursion va al estar en la piscina mi novio me empezo a besar y me fue agarrando las pompis me senti extraña al principio...

Última respuesta el 25 ene. 2023 por
Elopresor

Cuando exactamente me embarase

Hola, quería preguntar si al hacerme una ecografía sale exactamente cuando me embarase? Lo q pasa es q tube relaciones el 16.02.16 de febrero y me cui...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
carme1753

6 dias de retraso, el test de embarazo si es 100% veridico

 Resuelto

hola, mi pregunta es: a mi me llega mi periodo de manera CASI regular, pero hasta el momento llevo 6 días de retraso, me hice el test de embarazo y d...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
lesly.8

Ayuda duda de embarazo

Hola buenas tardes necesito hacer una consulta ppr favor tuve relaciones el 7 de febrero sin proteccion no acabo adentro ni nada pero no me viene y es...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
vivianaman

Hola, necesito ayuda por que realmente no se que hacer.

Hola. hace una semana tube relaciones con mi novia pero sin proteccion y ella me dijo que estaba en su periodo y pues lo hicimos el chiste que yo no s...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

Tengo muchas ronchas

Buenoa días, llevo dos meses con muchas ronchas y comezón todo el día, me he lastimado la piel de tanto que la rasco

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Valeria1907

Una consulta

 Resuelto

Hola, Hola tengo 21 años estoy casada. Le cuento lo q me pasa el mes pasado mi periodo bajo a fin de mes ultimas semana como siempre al empezar este...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

Tengo miedo de que esté embarazada

 Resuelto

Bueno verán, el 13 de febrero del 2016 tuve relaciones con mi novia y utilizamos protección. Ella es irregular. Ella dice que debió bajarle el 20 de m...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

Tengo duda

Hola, Hace unos hace unos 11 días que debió bajarme y tuve relaciones con mi novio sin protección, aun que tambien eh estado tomando mucho laxantes ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Danielamirand

La virginidad de la mujer

hola a todos...en estos dias tube un encuentro intimo con ni pareja. y siempre me dijo que era virgen ..y no lo sentido asi y ella estaba en su etapa ...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

¿cuantas posibilidades tengo de morir en el parto ?

 Resuelto

Tengo miedo tan solo tengo 15 años y voy hacer mamá pero estoy nerviosa tengo 5 meses de embarazo, luego yo soy muy chillona nose si los doctores me s...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Humilde comentario de si se está embarazada?

Hola, buen día, el día 21 se tomo la pastilla del día de después, 5—6 días después hubo el sangrado, que duró 8 días, según el periodo tarda 28días en...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Kidbull

Hago lo que me pide mi novio o no!?

Bueno pues no se creo que me estoy poniendo algo pervertida y mi novio lo es.. Isimos un reto yo lo pedi isimos video llamada cuando el se estaba bañ...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
la_chica_fantasma

Puedo estar embarazada urgente

Hola mi último día de regla fue el 8 de febrero de año y tuve relaciones sexuales con mi novio al 14 del mismo mes en mis días fértiles sin protección...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
RichardBluee

¿es peligroso tener sexo anal , estando embarazada ?,

Mi pareja me pide que tengamos sexo anal, por motivos de que corremos riesgo mi bebé y yo , pero tengo miedo a que eso tambien le afecte a mi bebé ya ...

Última respuesta el 17 dic. 2022 por
Elena_9401

Hola...me responden?

Hola!!..quiero saber si estoy embarazada.. Mi periodo empezo el 12/02 término el 18/02 y el 20/02 tuve relaciones sin protección y fue mi primera vez ...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Andrea234

Cortar mi mestruacion

Como puedo cortar mi mestruacion, apenas ayer me llego mi regla . Y tengo un gran compromiso pasado mañana. Tomando limon sera verdad??

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

Duda de un embarazo

Hola, Tube relaciones sexuales el mismo día de mi ovulación y mi regla me llego 8dias antes de lo que tenéis que llevarme quiero saber si hay posibi...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Gran duda de pequeño sangrado

Hola, necesito de su ayuda, recientemente tuve un pequeño sangrado tras un momento de placer sexual, sin llegar a penetrar. Esta no es la primera ocas...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

Tuve relaciones sexuales con el periodo

Hola buenas noches, tengo una duda tuve relaciones sexuales con el periodo ya faltando 2 días para comenzar con el ciclo de pastillas, Dure todo u...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

Pastilla del día después, no me llega mi periodo

 Resuelto

Buenas, el pasado 12 de marzo tuve relaciones sin protección, al siguiente día me tomé La pastilla del día después y hasta ahora no se ha presentado s...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

Estoy muy preocupada alguien q me ayude???

Hola quisiera sabes cuánta posibilidad de que este embarazada si tuve relaciones sexuales el último día de mi menstruación y una hora después me tom...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

Necesito orientacion

hola. ayer esperaba mi periodo pero vino hoy es poquito sangrado rojo claro (rosa)y líquido, nada igual de los anteriores... que paso ahí??? cabe resa...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

Estoy preocupada

Tengo 16 años perdi mi virginidad hace un año. Tengo un novio con el cual mantengo relaciones constante. Hace un mes mantuvimos relaciones tres dias s...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
rosmii

Estoy confundida!

Agradeceria su ayuda! Tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion a los cinco dias de retraso me ise una examen de sangre pero salio negativo ...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

Bebe

hola mi pregunta es hace tres meces nacio mi primer bebe por cesarea y el samgrado no me a parado pero hace dos cemanas empese a precentar cintomas c...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
lupytha juarez

Embarazo

Hola tuve relaciones sexuales con mi novio el día de terminar mi siclo menstrual y se nos rompió el preservativo una hora después me tomé una pastill...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

Tengo una duda

Hola, Esque quería saber si es normal que de repente me aparezca una bolita en la vagina que al momento de tener relaciones la bolita impida que el ...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

Lo hicimos en su dia fertil y el condon le quedo adentro...

Hola, buenos dìas, vengo a comentarles un problema, yo y mi novia estamos super nerviosos... Ella empezo a tomar pastillas el dia 5 de marzo (Cuando ...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
laralara468

Si puedo o no quedar embarazada?

Hola,,, Tuve mi regla el 8 de febrero, luego el 12 de marzo y ayer tuve relaciones sin protección. Puedo quedarme embarazada? Por favor necesito de...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
laralara468

Respuestas

Hola soy camila tengo 24 años y tengo casi un mes de retrasó y tube un sangrado leve pero es de color marron y nose si estoy embaraza y tengo mucho do...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Lalispadilla

Teniendo la regla se puede correr riesgo de embarazo?

Hola chicos .. Tengo una duda estoy en mi cuarto día de mi menstrúacion pero ayer tuve relaciones sexuales y mi novio se vino dentro de mi .. Podré qu...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
laralara468

Embarazada o no?

Hola, que tal? quería consultar si tengo probabilidades de estar embarazada o no? mi ultimo periodo fue el 07-03-2016 y el día 06-03-2016 tuve relaci...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
laralara468

10 días de retraso y test negativo

Hola tengo 10 días de retraso y a los 6 días me hice un test de embarazo y me salio negativo Debería de hacérmelo otra vez? Porque es que de sangr...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Lalispadilla
Resultados 1 - 35 de 35
Únete a la comunidad