Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Preguntarle

Hola buenas tardes, mi pregunta del día de hoy es que, tuve relaciones el 16 de abril de este año, lo que fue abril y mayo me vino mi periodo muy abun...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
laura9810

Mi bebe

Hola buenas tardes, mi pregunta del día de hoy es que, tuve relaciones el 16 de abril de este año, lo que fue abril y mayo me vino mi periodo muy abun...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
laura9810

Tome cytotec solo una dosis

HOLA HOY SE CUMPLEN 5DIAS DESDE QUE TOME CYTOTEC UNA DOSIS ES DECIR 4PASTILLAS VIA ORAL .... YA QUE NO TENIA MAS DINERO PARA COMPRAR MAS ME LAS TOME T...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
natalyguerrero

Cuanto tiempo dura la postday en el cuerpo?

Hola... Ayuda ... hace 5 meses tome la postday y no me causo descontrol en mi periodo, me baja cada 24 , el 19 de agostto tuve relaciones con mi novio...

Última respuesta el 26 dic. 2020 por
Lowen

Cuanto de retraso puedo tener..?

hola...tome postday el día 11 de julio mi periodo tenia que haberme bajado el 25 de julio pero se adelanto el sangrado peroo era gotas y duro casi 10 ...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
laura9810

Bebe

Hola buenos dias lo que les queria comentar el dia de hoy es que me hicieron la ecografia el dia e ayer a lo que corresponde a 13 + 5 semanas pa...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Bebe

hola buenos dias mi pregunta es que tengo 12 semanas por la ult mestruacion por la ecografia tengo 13 semanas, todo ah marchado bien pero ultimame...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
michitokll

Eco embarazo

Hola, lo que pasa es que el 30 e junio e este año me realize una prueba en sangre que sale positivo el 1 de julio fui ala eps porque tenia mucho dolo...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ecografia

Hola, lo que pasa es que el 30 e junio e este año me realize una prueba en sangre que sale positivo el 1 de julio fui ala eps porque tenia mucho do...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
laura9810
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad