Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Quistes en ovarios

 Resuelto

Hola, BUEN DIA, QUE TAN IMPORTANTE ES TRATAR LOS QUISTES OVARICOS Y QUE CONSECUENCIA SE TENDRIA AL NO TRATARLOS CORRECTAMENTE?

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿a los 2 meses y medio puedo realizarme un ultrasonido pélvico abdominal?

 Resuelto

Hola, Hace dos meses y medio tuve relaciones sexuales, la prueba de embarazo en sangre dio negativo, mi duda es si a los dos meses y medio de la re...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de vientre, espalda baja y siento como si ya me va a bajar el periodo

 Resuelto

Hola, Mi ultima relación sexual fue el 17 de abril, me hice la última prueba el 16 de junio, Después del resultado negativo en la prueba fui con e...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo negativa

 Resuelto

Hola, Buen día, qué tan confiable es una prueba de embarazo en sangre con el método elisa a los dos meses de la relación sexual. Resultado fue neg...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
laura_8315

¿puede haber sangrado con provera?

 Resuelto

Hola, Buenos días, en abril tuve relaciones me tome una postday y tuve un sangrado a los 4 dias que la tome, y al mes de la relación sexual me hic...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome provera 10 mg y no me bajo

Hola, el 15 de enero me hicieron un eco vaginal donde detectaron un quiste en el ovario uzquierdo y endometrio delgado descartando un posible embara...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
laura_8315

Sangrado anormal después de tomar postday

 Resuelto

Hola, buenas noches, Lo que pasa es que estoy muy preocupada porque después de haber tomado postday a los ocho dias presente cólicos menstruales y ...

Última respuesta el 21 abr. 2022 por
Nayeli

Prueba cualitativa

 Resuelto

Que tan confiable es hacer al mes de la relación sexual una prueba de embarazo cualitativa en sangre, la prueba tiene sensibilidad de 25 uUI/ml en su ...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Postday y test negativo

 Resuelto

Hola, Buen dia, el 17 de abril tuve relaciones sexuales, me tome la postday a las 8 horas, a los 4 dias tuve un sangrado debido a la postday dicho ...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
laura_8315

Test de embarazo negativo

 Resuelto

Hola, Que tan confiable es el resultado negativo en un test de orina de farmacia a un mes de la relación sexual?. Gracias

Última respuesta el 20 may. 2019 por
laura_8315

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

hola, quisiera saber si ya quedo descartado el embarazo. tuve mi primer relación sexual, por lo cual es la primera vez que tomo la postday, nunca hu...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
laura_8315
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad