Foro de salud y bienestar

Resultados (25)

Puedo estar embarazada, postday, sangrado y test negativo?

hola, el tres de agosto mantuve relaciones sin precaución cuando faltaba poco para bajar mi mestruacion y para evitar un embarazo me tome la pastilla ...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
A.Herquinio

Duda.

Hola, tenia una duda, queria saber a que sabe el semen de un chicoooo y si puede tarer infecciones.El caso es que a mi amigoo le pone mucho todas esas...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Mateo Yanzer

No se bien

Necesitaria saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el sabado a la noche sin proteccion pero no estaba en mi periodo, y ami me tiene que v...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Yasmin001

Embarazo desp de diu

Hola! Me sacaron el DIU de T de Cobre hace 4 días y hace 10 que no tomo unas pastillas anticonceptivas hormonales que me habían mandado por un tratami...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
mariiloveyou

Puedo estar en embarazo?

Hola, Buenas noches, quiero contarles que el 11 de agosto tenia que aplicarme la inyeccion y no lo hice, ese dia estube con mi novio igual el trece y ...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
malej

Problema capilar.sos

Hola, Les comento, yo siempre e tenido el cabello muy rizado y lago asta la cintura, el problema esq el propio rizo hace que se me encrespe todo el ...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
cr2505

Otra duda

Tuve relaciones con mi novia un dia despues de su ultimo dia de sangrado de la regla y eyacule afuera es posible que haya quedado embarazada?

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Dieta

'Hola, quisiera saber cual es su opinion acerca de consumir L'arginine, mido 182 cm y peso 91 kg, me recomendaron consumir cuatro pastillas 2 horas an...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Menstruacion

 Resuelto

Hola buen dia, tengo una niña de 10 años que se queja de dolor en un pancita, justo debajo del ombligo, y ayer se empezo a quejar de dolorsito en la e...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

¿tendre la regla pronto?

Hola, tengo 11 años y hace uno o dos años me empezaron a crecer los senos, (ya tengo el boton mamario) desde hace varios meses tengo mucho mas flujo d...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Preocupacion

Hoy tuve un acercamiento sexual con mi pareja ( estabamos con ropa ) yo con jean y el con short sport el tiene 17 años y yo 15 . Pero el saco su pene...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Por que el periodo me vino 2 veces

hola soy analuz tengo 17 años el periodo me vino el 25/05 y me duro 3 dias normalmente me dura 5 o 7 ya hoy es 6/06 y tengo sangrado q esta pasando

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Que tan probable es un embarazo...

Hola, tuve relaciones sin protección con mi novia el 4to día de su ciclo (la menstruación duró solo 3 días). ¿Que tan probable es que haya un embarazo...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Probable embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección con mi novia el 4to día de su ciclo (la menstruación duró solo 3 días). ¿Que tan probable es que haya un embarazo...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Menstruacion tardida

hola tengo 18 años nunca he tenido relaciones tengo un mes y medio de retraso quisiera saber porque???

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Sangrar al tener relaciones

hola,, tuve relaciones y tuve un pequeño dolor al ser penetrada, cuando fui al baño el papel estaba con un minimo de sangre, pero en la noche fui al b...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Olvidé tomar una pastilla anticonceptiva

ola es que tengo un problema, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y lo que pasa es que se me olvido la pastilla 5, y me la tome 19 horas despué...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Sy puedo quedar embarazada con el periodo

 Resuelto

RELACIONES CON MI NOVIO Y QUIERO SABER PORQUE SE ME HABIA CALMADO EL SAGRADO NO ESTABA MANCHANDO QUISIERA SABER SABER SY TENGO RIESGO DE QUEDAR EMBA...

Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Orquidia

Un ginecologo porfavor, urgente!

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y me rasuré el vello púbico, la verdad la navaja no era nueva, creo que ese día me corté un poco porque tenía un grano, me ardió p...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Tengo un poco de mal olor en la vagina

 Resuelto

Hola, tengo 19, tengo un poco de mal olor en mi vagina y queria saber prqq me huele feo ..?

Última respuesta el 24 nov. 2022 por
Elizabeth

Tuve relaciones el primer dia de mi regla, puedo estar embarzada

Deje de tomar el ultimo paquete de pastillas yasmin en marzo 2013 para tomarme un descanso ya que tenia aproximadamente 4 anios tomándolas. En agosto...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

«urgente»

Holaa^^ si mi noviia es inreegular'&'Tuimos relaciones el dia 3 de Sep'&&'me vine en ella'&&'el dia 8 solo fue coito interrumpido abra embarazo? a el...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Tuve relaciones el primer dia de regla puedo estar embarazada??

Deje de tomar el ultimo paquete de pastillas yasmin en marzo 2013 para tomarme un descanso ya que tenia aproximadamente 4 anios tomándolas. En agosto...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Pienso k estoy embarazada

hola me llamo alexandra y mi pregunta es hace 15 años k me ligaron o cortaron la berdad n se lo k me hicieron tengo 33 años y tiene cm un mes k miro ...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Yasmin001

La mamada perfecta?

 Resuelto

Hola, Me podeis decir como seria la mamada perfecta para vosotros porfa? Hay una pesona muy especial en mi vida la que me da placer y me gustaria po...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 25 de 25
Únete a la comunidad