Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Alguien me enseña a masturbarme

Por favor me han dicho que es placentero y quiero que me enseñen a masturbarme mi wathassp +5222289109

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Zhavo18

Por favor estoy desesperado necesito su ayuda no me ignoren xfv

Hola, Hoy fue el primer dia medio fertil de mi novia y lo hicimos 2 veces sin proteccion. La primera vez senti que algo salio de mi pene pero no estoy...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
leo707

Mi novio me la metió pero no hubo eyaculación

Hola ayer 1° de enero mi.novio solo la metió dos veces no tardo ni 5 minutos no hubo eyaculación pero tengo miedo. Quiero saber si puedo quedar embara...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
leo707

Puedo quedar embarazada conel .liquido preseminar soy virgen

Hola.....una.pregunta Lo que pasa esque yo quise tener relaciones con mi novio pero soy virgen.....a la hora de que el queria tener contacto conmigo...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
KarenbrendaV

Papiloma humano (vph)

¿ SI MI PAREJA Y YO TENEMOS DEL PAPILOMA HUMANO ( VPH ) Y SOLAMENTE YO ME HAGO UN TRATAMIENTO UNA VEZ CONTROLADA ME PUDE SEGUIR CONTAGIÁNDOME CON MI P...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
leo707

Mi pasado no me deja seguir adelante

Hola me llamó xoana.tengo 27 años,mi mamá m dejó cuando yo tenía 6 meses d vida.cuestión q más allá de q nos abandonó a mi hermano y a mi...mi papá la...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Bleu.m

Ayuda porfavor siento algo en mi vagina

buenas noche, siento algo en mi vagina cuando meto el dedo es como algo carnoso y me duele ayuda porfa gracias....

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
mariaGPP

La beta aumento pero sigue siendo negativa

Hola, Buenas noches a todas (os) tengo una duda, me hice 3 pruebas de embarazo de orina,la primera raya demasiado tenue casi trasnparente yla de contr...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
leo707
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad