Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Tomé la pastilla antes de tener relaciones

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, tomé la pastilla del día siguiente antes de tener relaciones y me siento sumamente preocupada si ...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Yo.

Hola, quiero abortar que podría tomar o hcer? Necesito hacerlo Ya ayuda

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre el si me pareja quede embarazada o no.

Tuve relaciones con mi pareja ayer como a la 1:30 y hoy le compre la pastilla del día y se la tomo como a las 6:35 tengo entendido que la pastilla d...

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
liliana1902

Dudas

Hola, el dia de ayer con mi novio accedimos a un encuentro casual, en dicho encuentro él introdujo sus dedos en mi vagina muy fuerte que rompió mi him...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, Hace 2 meses y medio tome cytotec para interrumpir un embarazo, tenia 8 semanas... pase por todos oos sintomas, mareo diarrea, y luegonde 4 h...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada o tengo riesgo en mi sal

Hola, Tengo 15 años y no me ha bajado durante 3 meses me he hecho dos pruebas de orina y salieron negativas me quise esperar a ver si despues me baj...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy confundida

Hola, buenas noches!! necesito su ayuda, el 31 de marzo me hice una prueba de embarazo de orina, la cual salio positiva, pero a los tres dias tuve un ...

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
liliana1902

Rapido necesito que me aconsejen

Hola, tube relaciones el 27 de mayo sin proteccion y acabo al otro dia me tome la pastilla del dia despues y me tenia que venir el 30 de mayo, hoy es ...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
liliana1902
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad