Foro de salud y bienestar

Resultados (19)

Realice un aborte

Aproximadamente un mes aborte Tube el sangrado por varios dias bote un saco gestional lo que se supone que tuve un aborto exitoso apenas sali del s...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
loal005

He tenido tres abortos provocados

 Resuelto

Hola, soy ana y tengo 22 años, he tenido tres abortos provocados, el primero fue hace 4 años, el segundo hace 2 y el tercero solo hace 6 mese, mi c...

Última respuesta el 9 mar. 2023 por
Andrea

Aborto rápido

 Cerrado

Hola, quisiera saber cómo se prepara el limón con aspirina, urgente!!!! Plz.

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
rui

Cambio de instituto

Tengo 15 años y hace un tiempo discuti con mis amigas de toda la vida y no he vuelto con ellas. Os extrañareis pero me alegro de que ello: me trataban...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
loal005

Kier salir embarazad

Hola, kiero saber k puedo a ser par jedar embarazada m nvio n kier pero yo s l deseo ayuden xfavr

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
loal005

Ayuda estoy super preocupada

Ola tengo 22 años tengo tres embarzos fallidos llevo dos meses de retraso mE tenia que bajar el cuatro de junio y nada en mayo cmo el 17 mas o menos t...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dan.16

Costo de una prueba de embarazo sanguínea

Hola, me podrían ayudar a saber ¿cuánto cuesta aproximadamente una prueba de embarazo de sangre? Por favor. Saludos

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
loal005

Duda despues del cytotec

Hola tome cytotec el 20 de mayo dos orales dos vaginales. Sangre y presente daño de estomago al dia siguiente, sin embargo aun no me llega el periodo....

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
loal005

Tome cytotec y tenia 1 semana de embarazo nose si funciono

hola por favor ayudenme, tenia 1 semana de embarazo, desafortunadamente me asuste y me recomendaron ingresarme 4 pastas vaginales llamadas CYTOTEC, en...

Última respuesta el 13 ago. 2023 por
Adilia

No sé si sigo siendo virgen

Avance con mi novio y el me hizo un dedo y me dolió pero el problema es que nada mas que terminamos me fui a mirar y estaba muy rojo y me dolía. Qué s...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
gary1292320

Las dudas de la primera vez

Tengo 17 años. Tuve mi primera relación sexual. Y no sé nada. Tienes que ir a la ginecóloga después de esto? Que se hace después de la primera? Estoy ...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
loal005

¿como hacer que me baje la regla? no estoy embarazada.

Hola, Tengo 20 años, tome la pastilla del día después hace dos meses. Yo era muy irregular, pero ya me estabilice. Tomé la pastilla, no me bajo el...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
loal005

Aborto por aspiracion

Hola, tuve un aborto inducido, me lo realizaron por aspiracion y segun la doctora tndria un sangrado de maximo 3 dias y no ha sido asi. Tuve sangrado ...

Última respuesta el 5 dic. 2019 por
Fufi

No logro el positivo

Hola, Hace tres meses que buscamos con mi novio nuestro primer hijo, cada 28 días juntos me viene la mestruacion, mi última mestruacion fue el 7/6, ...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
loal005

Abortar

Si tengo 3 semana de embarazada y sólo uso dos pastilla de citotec se producirá un aborto o no le agradecederia mucho si me regala una respuesta posit...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
gary1292320

Me esta bajando color marrón después de unos días de haber toma

Hola, Dra , Tengo una duda , él 19 de este mes de junio fue mi ultimo día de mi periodo y tube relaciones al siguiente día tome las pastillas de eme...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
loal005

Nose si pueda tener un embarazo

Hola buenas tardes hace masomenos tres meses perdi mi virginidad y nos cuidamos y todo salio bien, hace un poco mas de un mes tuvimos relaciones sin p...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
loal005

Necesito que me saquen de la duda

Hace 5 días atrás estaba con mi ciclo menstrual... y ayer tuve relaciones con mi novio pero no se protegió... y no quiero usar la pastilla anticoncept...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
AndreaCo

No se si sea un embarazo

Buenas tardes dr le comento ya voy para dos meses de retraso me bajo el 6de mayo pero El 17 de ese mes me tome la pastilla del siguente paso un dia y ...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
loal005
Resultados 1 - 19 de 19
Únete a la comunidad