Foro de salud y bienestar

Resultados (93)

Estoy asustada ayuda

Soy hipocondriaca y me asusta el tema del vph aunque tome precauciones con mi chico y los 2 estemos sanos. Si mi chico come despues de orinar, asearse...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Quisiera saber si tengo probabilidades de quedar en cinta

Hola quisiera saber si estoy embarazada Tuve relaciones el último día de mi periodo, sin protección pero por 3 minutos , me llegó el 30 de junio y el...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
chanchi@

Anticonceptivos

Hola, Vengo tomando unas anticonceptiva divina21 por dos meses pero creo que me estan haciendo mal al estomago porque me viene descompostura por lo ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

¿puedo quedar embaraza usando inyecciones anticonceptivas?

Mi caso es que estoy usando las inyecciones anticonceptivas bimensuales, el problema es que ya tengo mas de dos meses que no me llega mi periodo, y es...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
L.f.p.1999

Pastilla anticonceptiva

Buenas ,me olvidé tomar la pastilla anticonceptiva en el 4 dia de la ultima semana ,pone que lo que debo hacer es tomar la pastilla cuanto antes y no ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Emabarazada o no?

Hola! Me decidí a tener mi primera vez con mi novio el 2 de agosto, mi periodo me llegó el 28 de julio, cuando tuve mi primera vez era mi sexto día de...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Vph ayuda por favor

Como es la higiene diaria de una persona infectada (no enferma) de vph en el pene aunque no sepa que lo tiene?. Puedes contagiarte el virus a la boca ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada, la verdad me daría gusto saber que si, por que es lo que anhelo, mi menstruación ...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Yocasta

Saber si estoy embarazada

Quiero hacer una consulta .. lo que pasa es que yo usaba un parche para cuidarme y a la tercera semana que era el ultimo parche no me lo puse en el di...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Síntomas prematuros de embarazo

 Resuelto

Hola Doctora, Me gustaría saber si es posible tener síntomas prematuros de embarazo. Sé que científicamente no se siente nada sino después de las...

Última respuesta el 13 abr. 2020 por
Nena

Infección

Hola, buenas tardes quisiera saber que medicamento puedo comprar para una infección vaginal fuerte el olor es muy penetrante y el color es como ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Duda

Tube relaciones con mi novio y al momento de la accion me hacia temblar por que?

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Menstruacion

hola!!! me bajo mi menstruación me duro 5 días, como dos días después que se me quito me empezó a bajar un flujo como entre rojizo o rosadito, al i...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Pastilla anticonceptiva

Hola, Disculpen. Nesecito ayuda Tome una pastilla anticonceptiva el lunes por que se rompio el condon, y no es la primera vez que eh tomado est...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Tuve relaciones con mi novia 2 días después de su periodo

Hola, Como dice el titulo, tuve relaciones con mi novia después de 2 días de finalizar su periodo, no me vine y tengo entendido que las mujeres no s...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Alteración de la mestruacion por la postday y posible embarazo

Buenas tardes: el primer día de mi ultimo periodo fue el 8 de julio (soy regular).. El día 1 de agosto tuve mi primera relación y fue sin protección; ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Pastillas anticonceptivas

Tengo dos meses tomando pastillas anticonceptivas tal como se indican. Es suficiente tiempo para tener relaciones sin protección?

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Tome 2 veces la pastilla de emergencia.

Hola buenas tardes.. Estoy muy nerviosa :( tube relaciones Hace una semana, mi pareja no termino Dentro pero de los.nervios opte por La pastilla...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me arde al orinar y hago con poquita sangre

 Resuelto

Hola, La noche del viernes, tuve relaciones con mi novio, lo cual hizo muy fuertes, no se que le pasaba que me atacó muy fuerte, ayer por la mañana ...

Última respuesta el 3 ago. 2021 por
Malu1977

Consulta

Hola, Quisiera saber porque no me baja mi periodo tuve relaciones con mi novio el 29 de mayo pero me tome la pastilla de emergencia y otras dos past...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mucho dolor

Hola, buenas tardes es para saber el porque siento dolomientras y despues de tener relaciones con mi pareja?

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo? o ¿retraso?

Hola buenas me debería de haber venido hoy día 16 de julio la regla pero no me ha venido he mantenido relaciones pero con preservativo, estos dos úl...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones 8 días después que terminó mi regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy karla deseo saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 8 días después de que terminó mi regla y mi novio terminó adentro. Mi regla ...

Última respuesta el 12 mar. 2020 por
Dayana

Tuve relaciones anales y me duele mucho

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales anales con mi esposo al principio no me dolía pero ahora me duele mucho para defecar y hasta para caminar siento com...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Karina

¿puedo haber quedado embarazada?

Hola, DOCTORA UNA CONSULTA MI MESTRUACION ME VINO EL 06 DE JUNIO Y EL 10 SE ME FUE LA MESTRUACION EL 11 YA ESTABA BOTANDO MANCHAS Y EL MISMO 11 TUV...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidad de embarazo si utilizó condón?

el 04 de mayo tuve relaciones ese mismo dia me cuide con la pildora y el 08 de mayo me vino mi regla ahora el 28 de mayo tuve relaciones el se cuid...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
locaporti_2005

Tengo duda es normal ?

Tuve relaciones el dia 12 de mi ciclo al dia siguiente toma la unidosis de emergencia mi regla me llego una semana despues de la toma pero no duro lo ...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien me pude ayudar

Hola, TUVE EL PERIDO DOS VESES AL MES Y NO SE POR QUE PASO UNA SEMANA Y ME VINO OTRA VES SEGUIDO DE MAREO DOLOR DE CABEZA CANSANCIO

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
locaporti_2005

Saber si esta embrazada o no

junto con saludar y desearle salud a todos, lo que paso es que tuve relaciones con mi novia un mes atrás y en dos ocasiones acabe adentro y ella no se...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
locaporti_2005

Mi esposa no menstrua, tiene 44 años.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿MI ESPOSA TIENE 44 AÑOS DE EDAD, HACE OCHO MESES QUE NO MENSTRUA, TENEMOS TRES HIJOS LA MAYOR TIENE VEINTE 20 AÑOS, EL S...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
locaporti_2005

Consulta.

Hola, buenos días. Quiero saber que puede suceder si en dos días no me tomo las pastillas, pero cuando las compro me tomo esas dos y empiezo a tomár...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
locaporti_2005

Pastillas de emergencia

Hola, buen día estoy algo preocupada hace 15 días tome postinor al día siguiente de la relación luego de eso al 3 día sólo manche mi panty y no me baj...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
locaporti_2005

Por favor necesito respuesta urgente, mi pareja me puso en duda

Buenas tardes, tengo 18 años, conocí un chico y salí con el, hubo una atracción muy grande y llegamos hasta el punto de estar juntos, pero yo estaba m...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
locaporti_2005

Adormecimiento de brazo

Hola! Se me duerme el brazo derecho hasta la mano, durante todo el día y tengo calambres en el dedo gordo del pie derecho. Tengo 68 años. Algo que me ...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
locaporti_2005

Perdida de periodo y flujo blanco

Hola, sí tuve mi periodo el 15 de junio, el 9 de Julio tuve un faje con mi novio y trato de metérmela pero no hubo penetracion más que la puntita, hoy...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
locaporti_2005

Tomar la pastilla del día siguiente si tuve sexo sin condón

Hola tuve relaciones sexuales sin condón , la verdad nunca nos cuidamos pero tenemos coito interrumpido, creo que tengo ya un retraso de mas de 15 día...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
locaporti_2005

Qué creéis que puedo tener??

Hola, me pasa que desde hace un mes a veces al orinar me escuece un poco. Y desde hace dos semanas hasta ahora se me ha dilatado una vena en el pene y...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
locaporti_2005

Es mi menstruacion o sangado por la pastilla del dia despues?!!

Hola, El dia miercoles 13 tuve relaciones sin preservativo con mi novio. Yo tomo pastillas anticonceptivas pero olvide tomarla ese dia. Asi el jueve...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
locaporti_2005

Duda embarazo

Teniendo la presencia de un cuerpo lúteo puedo estar embarazada ? Cuanta posibilidad puede haber ?

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
locaporti_2005

Anticonceptivos y embarazo

Hola, tengo una duda, tomé Qlaira durante un mes (junio) y estuve manchando café casi tres semanas, el último día que tuve relaciones fue el 22 de jun...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
locaporti_2005

Duda después de tener relaciones es normal el sangrado y ardor

Muy Buenas Tardes, Que Sera Que Cuando Orino Me Arde Y Boto Sangre Solo Cuando Orino Tuve Relaciones Con Mi Novio Un Sabado Y Al Otro Dia Al Orinar ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
locaporti_2005

Embarzo con roce

Hola, estaba teniendo sexo anal, y no hubo penetracion vaginal, pero en un momento rapido mi pene rozo la vagina, pero fue rapido y no habia eyaculado...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
locaporti_2005

La inyeccion mesigyna engorda

Hola, EL primero de este mes me puse la inyeccion pero me da miedo engordar ya que cuando use pastillas yasmin me engorde quiero saber si esta inye...

Última respuesta el 12 mar. 2021 por
Antonella

No sé si estoy embarazada

Hola, pues tengo una gran duda. El 12 de Junio tuve relaciones sexuales sin protección, pero digamos que no terminamos porque alguien entro. Despué...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
EsmeViCz

Necesito saber para que día quede embarazada

Hola doctora mi ultimo periodo fue él 17 de enero tuve relaciones con otro chico él 17 de marzo y me hice la ecografía él 28 de junio y tenia 11 seman...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
locaporti_2005

Dudas de embarazo

 Resuelto

Hola porque causa tengo el estomago como duro y no me baja la regla?

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
locaporti_2005

No se si funciono la pastilla del dia siguiente

Hola El día 29 de junio mi periodo termino y el 3 de julio como a las 9 p.m tuve relaciones sin protección (no hubo eyaculación y la penetración duro...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Hay riesgo ? respondan por fa

Hola. Mi duda. Tomó pastillas anticonceptivas hace cuatro años. Tome la primer pastilla del blister de la.primera semana y luego me olvidé de tomar 3...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Olvido pastilla

Hola! Tendría que haber empezado el jueves de noche el nuevo paquete y me lo compre hoy sábado que lo estoy empezando. Que riesgos tengo? Tomo dos ju...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Que me pasara?,

Hola, Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptiva solo las tome por 10 días las deje de tomar y a las 5 días me bajo manchitas pequeñas de ...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
mandn11
Resultados 1 - 50 de 93
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad