Foro de salud y bienestar

Resultados (36)

Flujo vaginal blanco

Buenos días quisiera pedir ayuda ya que no he podido visitar al ginecóloco... Desde noviembre del año pasado comencé a notar que al orinar mis gotitas...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Stepha13

Es urgente de verdad embarazo o no

Hola,Tuve mi perido el 25 de enero de 2016 y me tendria que a ver venido el 25de febrero o unos dias antes o unos dias despues! Porque siempre es asi ...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
lola10030

6 días antes de la regla con relaciones sin proteccion

Buenas, e tenido relaciones 6 días antes de la regla y ya antes me empezaban los dolores de la.tripa y continúan igual lo.dolores de la regla que pued...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
lola10030

Soy gay o bix

Hola, 18 años Me atraen los hombre para besar y abrazarlos y hasta para todo y la chicas solo me gustan para abrazarla y tratarlas bien Me gusta ver...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
lola10030

No tengo con quien desahogarme, ganas de desaparecer

No puedo ni tengo a quien contarle que me pasa :'( Mi historia comenzó mientras estudiaba, me enamore de un compañero, el antes de estar conmigo teni...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
lunita2017

Papa nicolau

Hola, tengo una duda hace unos meses me hice un papa nicolau la doctora no me explico nada pero en el resultado decía cambios infeccionsos: cocobacilo...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido de los senos!!

Hola, tengo 18 y no estoy embarazada pero hace dos días note que si apretaba mi peson me salia una gotita de liquido como transparente y me di cuenta ...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
alicia111

Ovulacion o no?

Hola, tuve relaciones con mi novio despues de 12 dias de mi mestruacion pero termino afuera , pero lo q pasa q ese dia me estaba bajando un fluido moc...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
lola10030

Que posibildad de embarazo hay

quisiera hacer una consulta lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja y no usamos proteccion, esto paso un día sábado 18/07 y el dí...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
lola10030

Necesito ayuda .. nose si tome bien la pastilla de emergencia

hola si tome la pastilla de emergencia con gaseosa de mandarina la pastilla hace efecto igual ? y por la gripe al otro dia denoche tome tabcin plus pa...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
mrfernanda12856

Manchado

Disculpen estoy un poco preocupada tuve relaciones finalizando mi menstruación el mes pasado y mi pareja uso preservativo en el.primero y en el segund...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Con las aspirinas se corta la regla?

Hola, ocupo qué me digan si lo de las aspirinas es 100% seguro que se me quitara la regla me ire de vacaciones una semana a la playa y justo hoy lleg...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
lola10030

Puedo quedar embarazada si mi novio rozo su pene con mi vagina?

Hola, Soy virgen y hace unos días mi novio pues el bueno no rozo mi vagina exactamente, sino mis labios vaginales (labios menores) no eyaculo pero su ...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Vffhggjjgg

Infertil

hola quisiera saber como poder ser fertil ya que tengo quiste en los ovarios y mi regla es unregular y mi periodo dura bastante

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
lola10030

Granos en la piel

Hola, buenas noches. lo que pasa es que hace un tiempo me salen unos granos en las axilas, la entrepierna sobre la vagina, pero no encuentro el porqu...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
lola10030

Duda

Hola, Empece hacer activa hace un año .. Tengo 22 pero desde siempre tengo un dolor insoportable cada vez que mi novio me penetra llega el momento q...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
lola10030

Escapel-1

hola buenas disculpen la molestia pero estoy muy preocupada, mi novio y yo tuvimos relaciones hace una semana sin protección (sin condon y yo no tomo ...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
lola10030

Que signifuca si sangras al tomar postday

Hola, Eso que significa tengo la gran duda, acaso es señal de que no hay embarazo? Gracias

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
lola10030

Hongos vaginales

Hola mi nombre es yamilet y hace un tiempo que vengo con el problema de los hongos ya se me quito la pica son , el ardor y la hinchasen pero no se me ...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Yamilet Rodriguez

Barriguita molesta!!

Hola soy adolescente y no he tenido hijos soy delgada y alta pero no puedo bajar la barriguita reduje las porciones de comida me mato del hambre, hago...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
alcastrone

Tengo 13 años y no.me.a bajado

Mira lo que pasa esque tengo 13 años y no.me.a bajado! Tengo 3 meses. De menstruar y el tercer mes.no.me.baja an.pasado 6 dias de retraso no.e tenido ...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
3659

Puedo quedar embarazada todavia bajandome el periodo??

buenas noches, hace dos meses y medio tuve mi ultima relacion, tomaba nogest una pastilla, mi periodo ese mes me llego normal.. al mes siguiente pare ...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
slo28

Cuantas veces puedo penetrar y tomar la pastilla del dia despues

mi novia es virgen y tiene miedo de hacer el amor, ella lo quiere pero cree que se quedara embarazada le dije que lo hariamos con condon y luego de ha...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
lola10030

Nesecito saber

hola ayudenme con esto por favor quisiera saber ,mi ultima fecha de reglar fue el dia 16 de junio y tube relaciones sin proteccion un 28 con el pasar...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
lola10030

Necesito saber.

Hola. Tengo 14 años Tuve relaciones con mi novio Pero no sangre. Creo que no hubo penetración, porque no sabia él creo. Coml se si aún soy señ...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
lola10030

Pastillas del dia siguiente

Hola, tome una pastilla del dia siguiente el viernes por precaucion ya que tuve relaciones sin preservativo pero sin eyaculacion por parte de el dentr...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
lola10030

Cuanto mas espero para hacer una prueba de embarazo

Hola, estoy demasiado ansiosa. He dejado comentarios anteriores y afortunadamente he obtenido prontas respuestas. Primero comenté que quería queda...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
lola10030

Usamos condón, pero ella tiene síntomas de embarazo

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi novia el día martes y el miércoles todas con condon y desde el jueves ella siente mareos,nauseas, a vomitado y le dan ...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Alejandro970828

No tengo orgasmos

Hola, mi nombre es yamilet y tengo 9 meses que comenze a tener relaciones sexuales y creo que nunca eh tenido un orgamos, nunca eh sentido como ese pl...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
YamiletRodriguez

¿puedo quedarme embarazada si...

Hola, tengo 17 años, y hace menos de un mes estuve con un chico e íbamos a tener relaciones sexuales, pero dado que soy virgen no entro y decidimos de...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
majapa

Retraso del periodo

Hola tengo un retraso de 5 días este mes , en junio me bajo correctamente pero este mes ya no , la última vez que tuve relaciones fue en mayo 25 , y m...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
lola10030

Ronchas en la piel. más de un mes con ellas.

 Resuelto

Hace más de un mes comenzaron a salirme unas ronchitas transparentes en la piel, primero solamente en las muñecas. Fui al medico y me recetó Loratadin...

Última respuesta el 31 dic. 2021 por
Jessica

Postday

Hola, buenas tardes por favor alguien aconséjeme estoy desesperada tome postday alas 25 horas de la relación sexual de riesgo (se rompió el preserva...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
denisse127

La pastilla del día siguiente

Hola, Disculpen una duda si tome la pastilla y a los 4 días me bajo ya no ahi riesgo de embarazo? ??

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
lola10030

Pastilla del día siguiente

Hola lo que pasa esque tuve relación con mi novio y se rompió el condón y tome la pastilla del día sig y me llegó la regla en el día que tocaba Y do...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
lola10030

Hinchazon vaginal

Holaaaa ayer me puse un pantalón nuevo súper ajustado para ir a la universidad cuando llegue mientras me bañaba me di cuenta que me dolía toda mi part...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 36 de 36
Únete a la comunidad