Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

El hijo es mio??

buenas tardes Tengo una duda Hace 8 semanas tube relaciones sexuales con mi pareja, ella habia tenido su siclo normal de,menstruacion 15 DIAS antes os...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
carrilloarcos

Olvide tomar la pastilla anticonceptiva blanca (inactiva)

 Resuelto

Hola, buenas noche. Queria saber si habra algun problema si m olvide de tomar las pastillas blancas inactivas, ya q me olvide q tenia una semana de d...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Elizabeth

Creo q estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Soy yendry mi preocupación es la siguiente hace nueve meses tuve una bb x cesárea y me operaron para no tener mas bb. Y creo q estoy embarazad...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
lola9090

Test de embarazo.

Hola, Les comento que me acabo de hacer un evatest y me dio una raya muy oscura osea que es negativo? me quedo tranquila? necesito una respuesta urg...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
lola9090

El sida se puede transmitir por alimentos

ayuda por favor el sida se puede trasmitir por los alimentos yo me estaba preparon un sanduche y el queso tenia como una marquita pequeñita de sangre ...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
lola9090

Puedo quedar embarazada ahunque me aiga venido mi periodo?

El 25 de Abril tuve mi primera vez estoy en el birthcontrol (un anticonceptivo) y mi pareja se protejio. Y mi periodo (soy irregular) me vienen usualm...

Última respuesta el 31 may. 2015 por
ANLFRA

Riesgos en un embarazo después de una cesarea

 Resuelto

Hola, mi bebe murió por doble circular de cordón y tuvieron que hacerme cesarea ya que me provocaron el parto pero la niña no salia, me han dicho que ...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Daniela
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad