Foro de salud y bienestar

Resultados (24)

Pildora de emergencia

hola tengo una duda, tuve mi periodo el 5 de agosto y despues relaiones sexuales el dia 15, pero me tome al dia siguiente la pildora, uno o 2 dias ...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
loooli2015

Me tome la pastilla del "dia despues" , han pasado 5 dias y nada

Hola!, el 5 de sept fue mi primera vez, mi novio y yo usamos proteccion, sin embargo llegamos a pensar q el preservativo se rompio (por la confusion y...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
wila5

Puedo ser hembarazo

Hola, esté es mi primer mes utilizando píldoras anticonseptivas las comense a tomar 8 días después de mi periodo que fue el 08-26-15 y el 08-28-15 tuv...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
loooli2015

No me vino la regla y tengo 12 años

Hola soy nueva en esta página.Tengo 12 años recién cumplidos. Tengo vello pubico no demasiado pero si tengo .notó y veo que desde hace 5 o 6 meses me ...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
loooli2015

Es posible un embarazo

Bueno amigos, estoy con mi novia haciendo esta pregunta, ya que estamos algo asustados, siempre hemos leído que cuando uno finge tener relaciones sexu...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
loooli2015

Me masturbo y tengo once años!

hola! Soy Milagros, y hace un tiempo va... unos años me vengo masturbando. Si..si, ya se que soy muy chica pero cuando es de noche me exito pensando e...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
loooli2015

Ayuda,¿es estrés?

Hola, Quisiera preguntarles acerca de varios síntomas que presenta un ser querido desde ya bastante tiempo. Y es que no puede dormir,se siente baj...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
loooli2015

Puedo quedar embarazada?

Hola, Nunca he tenido relaciones sexuales pero hoy junto a mi novio las cosas empezaron a fluir de tal modo que terminamos en un juego, no hubo penetr...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
loooli2015

Días claves para no quedar embarazada

Hola, Buenas he tenido relaciones sexuales sin protección y estoy a una semana de que me baje la regla, puedo quedarme embarazada ? Me bajo el 16 de...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
loooli2015

Puedo quedar embarazada

Hola, Después de 17 días de haber terminado mi periodo menstrual tuve relaciones sin protección. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
loooli2015

Estoy deprimida.

Buenas, Pues les cuento que me siento muy deprimida. Tengo 20 años y aún soy virgen (señorita) tengo mi novio al cual quiero muchisimo, él ha sido ...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
RadiSegura

Tengo estreñimiento severo desde hace 4 meses aproximadamente

Hola, bueno yo tengo 16 años, antes pesaba 53 kg y ahora peso 46, La verdad esque baje mucho de peso y drasticamente porque me empeze a preocupar much...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
loooli2015

Primera vez

Tuve mi primera vez con mi novio estando en el segundo dia de mi periodo, lo hicimos sin protección, hay riesgo de embarazo? Si me puede detallar sobr...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
loooli2015

No me viene

Hola, Soy mica en julio del 2/07/2015 empeze a tomar los anticonseptivos de 21pastillas (mi primera ves) y todavia dno me vino y ya estamos en 12/08...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
loooli2015

Me gustaría saber

Hola, Me llamo Andrea... El sábado fui a una fiesta y tuve relaciones sin protección pero el no eyaculó dentro de mi ¿Hay posibilidades de que quede...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
loooli2015

Embarazo

Hola que tal. !! Soy una señorita de 20 años.. Me gustaría saber si puedo quedar embarazada si tuve intimidad con mi novio 4 días después de mi menstr...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
loooli2015

Embarazada

 Resuelto

Hola, mi periodo siempre ha sido muy puntual, pero el mes pasado tuve un atraso de 5 días, me vino la regla por un dia y medio y ahorita llevo otro a...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
loooli2015

¿podría estar embarazada aún con periodo irregular?

Hola, Saludos a todas espero y agradezco su respuesta seria. No me ha bajado desde hace más de un mes y sí he tenido relaciones sexuales, en 2 oc...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
loooli2015

¿puedo evitar el embarazo?

Hola, el dia 7 de agosto tuve relaciones con mi novio, pero no se vino adentro, pasaron unos dias y el 16 de agosto tuve un flujo vaginal cafesoso y d...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
loooli2015

Olvido de pastillas anticopseptivas por cinco dias seguidos

Hola, que tal queria hacerles una consulta. Mi problema viene de hace un par de meses, me olvido de tomar las pastillas anticopseptivas. La mayoria de...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
loooli2015

Relaciones sin pretecion

Hola, Buenos días Por favor necesito que me diga si hay posibilidades de embarazo le comento mi caso el 14 de julio me he quitado el anillo vagin...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
loooli2015

Tomé la pastilla del día después y todavía no me viene

Hola, Tuve relaciones sin protección en mis dias fértiles e inmediatamente tome la pildora de emergencia. La semana siguiente era cuando se supone q...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
luis_sivila

¿cuándo hacen efecto las pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, buenas noches queria sacarme una duda. Cuanto tiempo tengo que esperar para que als pastillas hagan efecto? y no quede embarazada. Gracias de...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Victpria

Dudas sobre pastillas yasmin 24/4

 Resuelto

Hola, hace un mes empece con las pastillas yasmin 24/4, me tome la primera pastilla el primer dia de mi regla, y casi al siguiente dia se me corto p...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Aracely08salaza
Resultados 1 - 24 de 24
Únete a la comunidad