Foro de salud y bienestar

Resultados (28)

Test positivo

Hola buenas!! Hoy a los 8 días de falta me he echo un test de embarazo de orina y están las dos rallitas marcadas.. Quiero saber si hay posibilidad d...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
lorena1702

¿dolores menstruales o embarazo?

 Resuelto

Hola, ¿Los dolores de la menstruación son iguales a los del embarazo?. Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que venir ...

Última respuesta el 30 jun. 2020 por
Ela

Necesito ayuda por favor retraso

Hola, llevo 2 días de retraso de mi regla y estoy buscando bebe.. he mantenido relaciones sin protección en mis días fértiles. El tema es que llevo ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Itzavane

2 días de retraso y dolor abdominal

Hola, llevo 2 días de retraso de mi regla y estoy buscando bebe.. he mantenido relaciones sin protección en mis días fértiles. El tema es que llevo d...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada

Hola gracias por la oportunidad , lo que pasa es que el domingo 18 tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion , aclaro que el no se vino ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
EstefanySb1120

Vomitos y nauseas

Hola, he mantenido relaciones en mis días fértiles sin protección ya que estoy buscando bebe y el día 27 es cuando me tengo que poner con el periodo. ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
lorena1702

Relaciones cuatro días antes de la ovulación ¿embarazo?

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones con mi novio cuatro días antes de mi ovulacion, sin protección pero él no terminó adentro. Estoy muy preocupada, porque ese ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Zuleima21

Mancha roja

Hola les hago una consulta me salió una roncha roja y mucho Picazon si me arrasco me crece más me podrían decir que es?

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Creen que este embarzada :(

Hola, MIREN SE QUE VA A SONAR RARO Y UNPOCO RIDICULO PERO VERAN TUVE RELACIONES SEXUALES EN AGOSTO Y ME HA BAJADO TODOS LOS MESES PERO COMO SOY ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
lorena1702

Sangro de la nariz

Llevo dos días con fiebre mareo y dolor de cabeza pero hoy estoy sangrando muchísimo de la nariz , sangro cada hora y cada vez dura como 40 minutos y ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
lorena1702

Dudas sobre infeccion urinaria

Hola tengo cistitis y creo que puede ser por relaciones sexuales , que quiere decir esto? Que cada vez que tenga relaciones sexuales me dara cistitis ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
lorena1702

Ocupo la siguiente informacion

Hola la verdad es que quisiera saber si estoy embarazada la menstruacion me bajo el 2 y tuve relaciones con mo novio el 15 y fue poque lo estabamos ha...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
usuario anónimo

Prueba de embarazo en la noche

Hola chicas quisiera saber si no hay ningún problema k me haga la prueba de embarazo en la noche? bueno me lo hice y me dio negativo, .. tuve relacio...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
S.N.C.G.

Dudas sobre metodo coito interrumpido

hola ....qeria sabes si es realmene seguro el tener q realizar coito interrumpido con mi novio ....el normalmente lo hace sin condón pero siempre se l...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
lorena1702

Ayuda!! embarazo o retraso por la postday?

Hola, El día 13 de dicimbre tuve relaciones con un chico que no conocía, usó preservativo (no lo revisé) pero decidí tomarme la pastilla de emergenc...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
AntonioEd

A las cuantas semanas se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hola tengo 12 días de retraso, me he hecho una prueba casera y una de laboratorio para saber si estoy embarazada pero en las 2 el resultado es...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Daniela rodriguez

Probablemente tengo un vello encarnado y nose que hacer.

Holas, estoy muy asustada, hace unas semanas me depile el vello pubico por primera vez al principio me salieron granitos pero ahora despues de varias ...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
lorena1702

Puedo estar embarazada...?? ayuda

Hola, estoy buscando bebe es el primer mes de intento y no tengo muchas esperanzas puestas pero bueno venis a preguntar haber si ha alguien le ha pasa...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Es o no un embarazo

Hola, Buenos dias.. Quiero sacarme las dudas por que.. Tengo acidez cada rato cuando me levanto me duele la cabeza.. Tengo una hinchazón en mi pa...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sera regla o inicio de embarazo

Hola, soy nueva en la página Necesitó de su ayuda por favor llevo 8 días de retraso con mi menstruación en esos días he tenido dolor de cabeza pechos...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
MariamCh15

Relaciones con el periodo

Hola, Hola tuve relaciones con mi novio teniendo el periodo pero se corto no se q pasa puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
lorena1702

Urgente: riesgo de embarazo

Hola. Necesito ayuda URGENTE. Tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses, hace 1 mes y medio deje de usar preservativo. El fin de semana pasado tuve ...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
lorena1702

Es posible?

Hola, estoy un poco preocupada porque no me ha bajado, entonces leí acerca de los síntomas de los embarazos y cualquier cosa que me pasa lo relaciono ...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
lorena1702

Tengo 9 días de atraso!

Hola soy Noelia tengo 17 años y es la primera vez que consulto algo es urgente. Tengo un problema, hace meses mantengo relaciones con mi novio sin cui...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
lorena1702

Hay embarazo?

Hola, no me ha llegado mi menstruación (soy muy regular) y solo tuve roses con mi pareja en mis días fértiles, ni si quiera introdujo su pene en la v...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
lorena1702

Puedes quedar enbarazada si el hombre no se biene

Hola, Yo quiero saver si tu puedes quedar enbarazada si el hombre n se biene osea q no le sale leche o seme .porque una amiga tubo relasiones sexua...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
lorena1702

¿puedo quedar embarazada?

Hoy mismo he mantenido relaciones con mi novio. Siempre reviso unas cuantas veces a lo largo del acto si el preservativo que usamos está dañado o hay ...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Flujo inexistente ❤ respondan

Buenas noches.. Soy de periodos irregulares y mi duda es que a que se debe que no me baje ningún flujo, ni antes ni después de mi periodo. Es deci...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Liloliborio
Resultados 1 - 28 de 28
Únete a la comunidad