Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Tengo 21 años peso 210 libras y mido 1.67 que puedo hacer?

 Resuelto

BUENAS TARDES COMO LO DICE EL TITULO PESO 210 LIBRAS MIDO 1.67 M CREO QUE LO QUE NO ME AYUDA, ES QUE MI METABOLISMO ES MUY LENTO QUIERO SABER QUE PUED...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
lucia0689

Bajar de peso

Hola, buenos dias me podrian ayudar con una dieta para adelgasar y tonificar con ayuda del gym

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
lucia0689

Bajar de peso

quiero bajar de peso rapido

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me urge estoi mal

Hola, Bueno ps hace un tiempo tome la pastilla del dia siguiente y ps al poco tiempo me tome otras pasando solamente 6 meses, hace como7 meses me to...

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
lucia0689

Nesesito aun que sea bajar 5 lbpor fabor

Hola, Nesesito su ayuda yo desde nina engordo y enflo pero ase 2anos tube a mi 2 bebe y no puedo bajar de peso cuido mucho mi dieta y m alimento mas...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
lucia0689

Dieta para bajar 20 kilos en un mes

Hola, tengo 15 años mido 1,62 y peso 68 kilos. en un mes tengo mi fiesta de 16 años PORFAVORRRRR AYUDENMEEEE ESTOY DESESPERADAAAAA NO SE QUE HACER

Última respuesta el 17 mar. 2021 por
Junbiased

Que hago me siento gorda

 Resuelto

Verán dentro de 3 semanas serán los 15 años de una prima y quiero ir resplandeciente,pero tengo 5 kilos demás y los quiero bajar RÁPIDO por eso denme ...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
diana marisol

Como enflaquecer

 Resuelto

estos ultimos por la vacacion me engorde unos kilitos y como hago para perder ya que mido 1.68 y mi peso es de 76 como veras suboi mucho como hago

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
vivi2023

Licuados quemagrasa

 Resuelto

¿Qué puedes hacer para que una dieta baja en calorías sea más efectiva? Puedes hacer algunas cosas, entre ellas tomar un jugo quemagrasas, que te ayud...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Alguna receta naturista para bajar de peso pronto

 Resuelto

Alguna receta naturista para bajar de peso.

Última respuesta el 22 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad