Foro de salud y bienestar

Resultados (30)

Duda

Hola buenos días tengo una duda es que ayer tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos entonces el fue a comprar las pastillas y en el paquete d...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
lunarJc3994

Necesito opiniones

Hola estoy con mareos... dolor de cabeza... cansancio y vomitos....tuve relaciones sin cuidarme mi periodo fue regular 29 dias... y supuestamente maña...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
lunarJc3994

Ayuda es urgente necesito una solucion

Llevo con mi novio 2años y desde hace una semana a paso algo que para el es muy incomodo:cuando vamos a tener rrlaciones estamos la primera vez y a la...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
pAm123Salom

Soy la amante de mi jefe

Hola, Buenas noches .. La vdd escribo aquí, porque no soy capaz de contarle a nadie que me rodea esta historia . Resulta que tengo 20 años y hace...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
lunarJc3994

Tengo miedo

Tengo una gran duda, bueno esto está así yo tuve relaciones el 11 de mayo y cuando lo estaba haciendo con mi pareja me bajo y aparte ese mismo día me ...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Estebansanchez

Ayudaa por favooor tengo duda !!!

Por favor necesito que me resuelva una duda que tengo es que lo que pasa que el martes de la semana pasada tuve relaciones sexuales sin protección con...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
lunarJc3994

¿si se rompe el condon pero no eyacule en ella puese quedar emb?

Mi novia y yo queremos practicar relaciones sexuales pero no estamos decididos aún y queremos saber que pasa si se rompe el condon pero me vine afuera...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Angeljesus395

Duda!!!

Aunque tenga relaciones en los ultimos dias de mi período donde ya casi no me sangra, solo sale un flujo... puede haber embarazo?

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
lunarJc3994

Es posible estar embarazada

Hola, Quiero agregar que desde ayer tengo dolor en el vientre y sensación que me va a bajar la regla pero sólo hay un leve flujo blanco y los cólico...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
lunarJc3994

Aclarar

tuve relaciones al otro dia de la mestruacion sera ke puedo estar embarazada

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
lunarJc3994

Saquenme de esta duda

 Resuelto

Hola tengo un duda mi ultima regla fue el 8 de marzo y se me kito el 13 pero el ultimo dia tuve relaciones sin proteccion y el 21,26,27 y 28 tambien t...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Yarimoxxa

Es normal tener 3 negativos y 13 días de retraso?

Hola! he sido muy exacta desde diciembre hasta abril, me tenia que bajar el 19 de mayo y es la hora que no me baja, tengo 13 días de retraso me he hec...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
lunarJc3994

Una duda gigante con mi periodo

Disculpa, tuve relaciones y no use condon, más el no se vino en mi. A la hora más o menos tomé la pastilla de emergencia (levonogestrel). Se suponía q...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Marxi12

¿probabilidad de embarazo?

Hola, tuve relaciones con mi pareja dos días después de que terminó mi regla, soy irregular, hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
lunarJc3994

Necesito de su ayuda urgente.

Buenas, tuve sexo el último día de mi periodo soy regular mi periodo me vino el 10 y ya el 14 se me había terminado solo tenía la mancha marrón, por...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
lunarJc3994

Estoy en embarazo?

Hola Éstoy un poco nerviosa,tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo pero el NO se vino dentro de mi,tengo un retraso de 4 días ¿que ha...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
lunarJc3994

Como puedo saber que si estoy embarazada

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada el viernes cumplo una semana que tuve relaciones con mi pareja si hubo una penetración pero eh tenido mucho...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Lupisgm

Me hice pruebas de embarazo pero salen negativas

Hola, tengo 17 años y estoy planificando con inyecciones hace 4 meses, la verdad es que tengo un retraso de 30 días si no estoy mal. Para​ ver si esta...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
GaPD99

Cuándo es mi día de ovulación

 Resuelto

Hola buenas noches soy Tania mi pregunta es primero yo soy regular mi periodo me vino el 16 de mayo mi ciclo es de 31 días no tengo hijos aún y tuve r...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
lunarJc3994

Mi pareja me insulta

Hola, Tengo una relación de casi 3 años, pero mi pareja cuando se enoja me insulta y ya a llegado a jalarme de los cabellos y dar unos golpes en la...

Última respuesta el 13 nov. 2022 por
CarolinaQuispe

Preocupacion

Hola, yo tuve relaciones el 11 de mayo y tenia que bajarme el 25 de mayo el cual llego pero me duro solo 2 dias y normalmente me dura 5 dias podria es...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
lunarJc3994

Problema con la hora de llegada a casa

 Resuelto

Hola, soy una chica de 15 años y os quería preguntar vuestra opinion sobre un problema que tengo con mi madre. Desde que empecé a salir de noche mi ma...

Última respuesta el 15 mar. 2023 por
paulaxim

El condón quedo dentro de mi

Mi ultimo periodo fue el 07/05 hasta el 13/05 tuve relaciones el 23/05 el condón se salio y quedo dentro de mi lo saque apenas me di cuenta y me tome ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Carolina2020

Que tengo que hacer? estoy mal depresion confundido con mi ex?:/

Bueno les cuento, hace un tiempo estaba de novio tuvimos 1 año y 3 meses. cual fue mi primera novia y fue seria. nunca estuve de novio ni aunq fuera u...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Agradecería su ayuda inmediata

Estoy teniendo una picazón (acompañado de ardor) muy fuerte en la vagina y también hace que genere muy mal olor, no se que hacer

Última respuesta el 31 may. 2017 por
lunarJc3994

Amor

buelve una mujer hcer virgen

Última respuesta el 31 may. 2017 por
lunarJc3994

Ayuda! contesten por favor

Hola! Tengo 14 años y tuve sexo con mis 3 Tias que tienen 30, 21 y 25años. Me invitaron a ir de Vacaciones (como excusa) para safar de mis Padres,...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
lunarJc3994

No me juzgen

tengo una conexión muy grande con un amigo que conozco desde hace varios años , hace 2 años y 9 meses empecé a salir con un chico el cual me gusto y l...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento que soy demasiado egoista

Hola, Soy un joven de 23 años con una duda. Hace unos momentos, al llegar a mi trabajo, mi jefe enfermó (se estaba a punto de desmayarse) y para no...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
lunarJc3994

¿cómo hago para sentirme bien?

Hace mucho que estoy así, pasaron muchas cosas. Falleció mi papá,a quien todos respetaban en casa. Con mis hermanos no tengo relación, y viven atras d...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 30 de 30
Únete a la comunidad