Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Ginecólogo en línea gratuito

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 20 años y kisiera saber si stoy embrazada o no.. el dia 23 de marzo fue mi ultima regla el dia 8,12,13,14,16,21 tube relaciones kn mi no...

Última respuesta el 26 mar. 2020 por
aantoi

7 dias de atraso dos test negativo :/

Chicas ayuda pliz el 10 de mayo tuve mi periodo normal mantuve relaciones con mi pareja el dia 25 del mismo mes y el 6 de junio me llego pero solo me ...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
luniita2015

6 dias de atraso y dos test negativos

Chicas ayuda pliz el 10 de mayo tuve mi periodo normal mantuve relaciones con mi pareja el dia 25 del mismo mes y el 6 de junio me llego pero solo me ...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

5 dias de atraso 2 test negativos

Ayuda pliss ase 5 meses atras tuve a mi bebe y no me eh cuidado con nada el 10 de mayo tuve mi periodo normal suele duerarme siempre 6 dias y 25 del ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
k.p

5 días de retraso y dolor en el vientre

 Resuelto

Hola, Tengo con hoy un retraso de 5 días, y de vez en cuando un dolor fuerte en el vientre pero a los segundo se me pasa y no vuelve a ocurrir, sol...

Última respuesta el 24 feb. 2022 por
lisanna

Sangrado por implantacion o por deprivacion

 Resuelto

Hola, bueno hace 9 meses que tomo anticonecptivos este mes me llego mi periodo el 11 de abril y me duro hasta el dia 14 que correspondia a mi 1ra past...

Última respuesta el 10 mar. 2018 por
Lauramanidades

Retraso o embarazo??

Hola!!! Necesiito urgentee ayuda porfavor les cuento lo q pasa q ase 5 meses atras tuve a mi bebiito y despues de ello no me eh cuidado con nada mi be...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
danyflor

.

En una ecografia intravajinal me dicen que el bb mide 2 mm y la matrona me dice según Fur tengo 6 semanas. Es posible que mida eso el bb o tengo me...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
luniita2015

Tengo miedo de estar embarazada

Tengo mucho miedo de estar embarazada, pues resulta que en abril mi novio y yo pues tuvimos sexo oral y pues cuando llego el momento de tener sexo (co...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
luniita2015

¿cuántos días después del parto vuelve la menstruación?

 Resuelto

Hola, hacen 4 días que termine la cuarentena y todavía no me baja la menstruación, es normal eso? estoy esperando a que me baje para tomar mi anticonc...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Sandra

Podre estar embarazada?

Hola buenas tardes , hace como 4 meses me tome dos pd quiero acordarme si fueron 3 pero mas segura fueron 2, mi ultima menstruacion fue en marzo y has...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
luniita2015

Por que tengo esos granitos en los labios vaginales?

he tenido últimamente comezon en mi parte intima ,y me he notado unos granitos en los labios inferiores y no se que tengo!! hay veces que me duele mu...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
luniita2015

¿dolor abdominal a causa de la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi novio y a los 2 dias tome la pastilla del dia siguiente, mi regla me tocaba para el dia 8 de octubre p...

Última respuesta el 17 may. 2021 por
Marta
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad