Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Embarazo

Hola, quiero hacer una pregunta mi prima tubo relaciones por el anooo con su enamorado es probable que haiga kedado embarazada aparte no le viene su r...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
mada666

Adelantar regla tomando loette

Hola, Me voy de vacaciones el 8 de junio y me viene la regla el 7, que puedo hacer para adelantar mi regla y que me venga antes??

Última respuesta el 24 may. 2014 por
mada666

Confundida

Hola buenas tardes...miren lo q pasa es q yo planifique 4 años con la inyección y en febrero decidí cambiar por pastillas las pastillas las empecé el ...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
mada666

Tengo 1 mes y 5 dias de atraso

mira o que tengo 1 mes y 5 dias de atraso quisiera saber si estoy embarazada y me dan dolores bajitos y mucho de saliento y dolor de espalda entonces...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
gloriay

Tuve sexo con ropa y necesito una respuesta

Hola, bueno hace un 1 tuve sexo con ropa, osea ella estaba en pantis y con ropa interior y yo con pantalones , pero yo encima de ella y habia roce per...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
mada666

Al dormir siento que me muero

Hola, buenas tarde queria saber si es normal cuando duermo siento un dolor profundo en la cabeza y siento como que me va a explotar algo y me voy a ...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
McVera

Tuve sexo con ropa y nose que hacer:c

hola, necesito una respuesta , lo que sucedio fue que tuve sexo con ropaa ella estaba con pantis y calzones y yo en pantalones y uvo puros roces, y no...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
Abigail P.
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad