Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Picores y dolor en acto sexual y dolor.....

 Resuelto

Hola, quisiea saber que puedo tener..... soy una chica de 19 años y hace dos dsemanas tengo un picor y dolor en el acto sexual y tengo un flujo co...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
maggy1234

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, soy celeste hace un mes no me baja mi periodo, me bajan manchas marrones color cafe y mi periodo no me baja hace un mes, estoy embarazada o me...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
maggy1234

Preocupacion

 Resuelto

Hola, me estoy inchando mucho de pies y manos

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
maggy1234

Ayudeme doctora estoy angustiada

 Resuelto

Hola, yo estos tres meses mestrue el 21 y mestruo 3 dias seguro o 4 no mas , tuve relaciones el el 2 de noviembre en la madrugada sin prote...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
maggy1234

Urgen tengo la diu y creo q una infeccion

 Resuelto

Hola, los 4 dias anteriores he tenido picazon, flujo de color marron, tengo la DIU desde hac e 3 meses atras, tengo tinidazol+miconazol en ovulos y cr...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
maggy1234

Periodo irregular

Hola, tengo mi periodo irregular y el ginecólogo recomendó hacer un tratamiento de hormonas pero q no es necesario ya que no tengo quistes ni nada, pe...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
maggy1234

Es normal tener sexo anal todo el tiempo

Hola, mi pregunta es normal que alguien quiera tener sexo anal todo el tiempo en su relacion intima y la pareja no le gusta hacer ese acto o es que la...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
maggy1234

Mi virginidad, ayuda!!!

Hola, veras, soy virgen y hace poco empece a mantener relaciones con mi pareja, la primera vez q lo intente me salio un poco de sangrado, asiq no pude...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
titi
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad