Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Vértigos

Buenas tardes, hace más de un mes que tengo vértigos momentáneos que no llegan a los quince segundos de duración. Fui al fisioterapeuta, fui al médico...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
marbru2015

Me sacan una dudaa??? pliss..

Hola buen dia.. necesito saber si estoy o no embarazada.. la ultima vez q m vino fue el 28 de febrero.. m tenia q venir el 24 de marzo y m bajo un flu...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
marbru2015

Lectura de analisis

 Resuelto

Hola, me gustaría saber la lectura del resultado de estos análisis, que significa VIH 1-2 ANTICUERPOS Y AG P24 DE VIH1 Centro de proceso: LMP DF E...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
Kerrina15

Estoy embarazada

Hola. Me vino hace unos días atrás pero no la menstruación normal sino que me bajo flujo marrón y durante 5 días.. Y ahora q ya paso casi una semana m...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
chicaargentina

Asustada y preocupada

hola buen dia tengo una gran duda mi periodo de mentruacion es el dia 18 de abril pero desde el 13 de abril manche de color marron y despues un poquit...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
marbru2015

Nesecito que me contesten está duda

Hola, Bueno ayi les va ase nueve meses tuve a mi primer bebé.. De cesaria.. Alos dos meses de aliviarme empese a cuidarme con los parches, así esque...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
mimino22

Porque me cuesta tanto acabarme?

quiero saber porque me cuesta mucho acabarme cuando antes no demoraba nada en acabarme con mi pareja.y eso me tiene mal :(

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
marbru2015
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad