Foro de salud y bienestar

Resultados (34)

Duda embarazo

Hola, haciendo corta la historia, tuve unos roces con mi pareja hace 5 semanas exactamente y al terminar sangre levemente cosa que continuo por 2 di...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
usuario anónimo

Se rompio el condon en pleno sexo anal ....

Que riesgos tengo , o tiene mi novia ......me encontraba teniendo sexo anal con ella hasta que el condon se rompio la parte del costado y de ahí param...

Última respuesta el 2 mar. 2020 por
Hermanamayor

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones anales?

 Resuelto

Sucede que hace 3 semanas tuve relaciones anales, primero con condón y después sin el, estaba en mis días aproximadamente en el cuarto después de eso ...

Última respuesta el 12 abr. 2021 por
Ivan

Me pica y me arde

Hola,tengo 16 años,hace como 1 año perdí la virginidad y lo hize sin condon apartir de entonces en los días antes de la menstruacion y durante , me co...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
maria2999

Mi periodo

Hola hola.. Quisiera saber que me pasa estoy muy preocupada y espero que ustedes me puedan ayudar porfavor termine mi periodo el 20 de noviembre me du...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
fridaperez210314

Nose si este embarazada asustada

Buen día quería preguntar y obtener una respuesta rápida ......mi día de periodo empezó el 15 de diciembre y término el 24 d diciembre soy irregular y...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Mitylin1922

Probabilidad de embarazo?

Ayer 30 de dic tuve sexo anal y por la vagina Me había tomado dos pastillas anticonceptivas entre noviembre y la última fue en diciembre Cuando el...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
maria2999

Relaciones en dias no fértiles, ayuda!

Hola, Mis ciclos son entre 26 y 30 días. Tuve relaciones sin protección el día 26, considerando que no es un dia fértil y teniendo en cuenta que el f...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Buenos dias una pregunta el día 28 de diciembre me quite el dispositivo intrauterino y tuve relaciones el viernes de ese mismo mes pero aun estaba en ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Yadissss

Me duelen los pezones

 Resuelto

Porque me duelen los pezones teniendo 10 años

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
maria2999

Test de embarazo negativo falso o verdadero?

Si me hice un test de embarazo a los 14 días de ovulación y me salió negativo, es certero?

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿mi periodo?

Hola, el mes pasado mi periodo llego el 30 y como es mi periodo es irregular tuve relaciones con mi novio el 28 de este mes, pero nos cuidamos no le p...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Respondanme

Hola les cuento tengo 5 días de retraso hace tres días atrás me hice un rest de embarazo y salió negativo y hoy me hice una prueba de sangre y tamb. M...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
deborado

Quien me ayuda por favor

Hola, hola , soy un adolescente de 15 años mi novia 15 años, no hemos tenido relaciones, el dia de ayer estábamos besandonos, y nos tocabamos, luego...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
maria2999

Dudas

Queria saber si masturbarse todos los dias es malo

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
maria2999

Menstruación o lastimado todavía no me vino mi primera regla

Hola, Tengo 13 años me masturbo y hoy me vino una gotita de sangre y todavía no me vino mi primer periodo no se que es si lastimado o menstruación

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
maria2999

Embarazo por roce de genitales??

Hola, tengo una pregunta que me ha estado molestando mucho... La cosa es que ayer con mi novio nos entusiasmamos un poco y pues empezamos a masturbarn...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

Hola tengo 15 años y pos perdi mi virginidad sin protección que mensa soy no? El caso no sabia que a habia perdido por que duro como 5 min o menos el ...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Ainoha2402

Es posible que esté embarazada?

Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, usamos proteccion y mi periodo lo tenia previsto para el 24 de diciembre pero no me llegó. Creo que a c...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Riv1815

De quien es mi embarazo!

Hola buen dia tengo una duda mi ultima regla fue el dia 24 de octubre 2016 y el dia 28 de octubre me quite el diu para quedar embarazada ya que lo pla...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

Embarzos en l menstruación

Hola tengo una duda la regla m vino el 24 de diciembre y tuve relaciones el 28 estaba en el cuarto dia de m menstruación usamos condon y m novio dice ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariapaniagua

...h

Hola, Tengo 13 años y soy virgen y el 5 hace un mes q no me viene mi periodo menstrual alguien me puede decir porque ..

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

Período

Hola, Tengo 8 dias con el periodo que puedo tomar para que no siga

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

Necesito respuestas claras porfavor

Hola, Tengo una gran duda tengo la verdad 13 años y fui bastante inmadura al tener relaciones sexuales con un amigo de mucho tiempo y sin condón per...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

¿cuál es la edad más apropiada para tener relaciones sexuales?

Hola, es que me gustaría saber cuál sería la edad que sé que no me afectaría en nada tener relaciones Gracias

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

Dudas si puedo quedar embarazada

Hola, Mis preguntas son : Teniendo relaciónes sin condón hay posibilidades de quedar embarazada Teniendo en cuenta de que mi novio no se vino óse...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

Nesecito repuestas claras y sencillas

Hola, Soy un joven de 17 años tu relaciones con mi novia pero es nuestra primera vez y fue analmente utilize condón pero se rompió pero no termine l...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

¿es malo que me masturbe a los 13 años?

Hola, quiero saber si es bueno o malo hacer eso a mi edad incluso llegar a tener relaciones sería malo o me afectaría Si me responden gracias

Última respuesta el 10 jul. 2023 por
S4u79

Que tan rápido puedo quedar embarazada después del histero

Hola, me realice el examen de histerosalpongongrafia el 15 de diciembre tuve relaciones después de 7 días y me tenia que venir el periodo el día 24 de...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Elsafran

Periodo

Hola tengo 8 dias con el periodo que puedo tomar para que este no continue

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

No se si estoy embarazadaa

Buenas noches, tengo 18 años y e tenido relaciones sin cuidarme con mi novio por meses y ahora estoy sintiendo unos sintomas que no se si podrian ser ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

Tuve relaciones sin protección pero me bajó

Hola! Mi pareja y yo intentamos tener un bebé en esta ultima vez que lo intentamos hemos tenido relaciones sin protección varias veces y a eyaculad...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

Granos

Tengo unos granitos al lado del ombligo es con un sarpullido que puede ser y que tratamiento lleva

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

Cuantos dias puedo tener restrazo

Hola quería preguntar si Yo tome la pastilla del día después.. Y me tenía que bajar el 21 de este mes.. Y ya a pasado 6 días que no me baja el period...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
maria2999
Resultados 1 - 34 de 34
Únete a la comunidad