Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Posible embarazo u otra cosa??duda

Buenas noches: Intentaré ser lo más breve posible. Dejé la pastilla anticonceptiva hace tres meses,desde entonces no tengo mi periodo menstrual, he ...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Matcha90

¿puede quedar embarazada si eyaculé fuera, pero la penetré?

Hola amigos, me gustaría saber qué piensan. Tuve sexo con mi chica, el asunto es que eyaculé pero lo hice fuera de ella, pasó quizá un minuto y la v...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Danielaypoll

Ayuda plis

Hola me llamo Nicole, necesito saber si estoy embarazada , la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección , luego al día siguiente me l...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
yolairy0904

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola chicas, Mi experiencia con la pastilla del día después Si escribo esto es para compartir mi experiencia con la pastilla del día después. Esta...

Última respuesta el 9 sept. 2022 por
Villarreal

Tengoo miedoooo...!!!

Hola, Queria saber si puedo estar embarazada siendo que mi ultima mestruacion fue el 18 de enero y tuve relaciones el 31 y en febrero no me bajo nada...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
marianel234

Me bajo y lo mismo estoy embarazada

yo tuve relaciones el dia 17 de mi ciclo a el dia 13 de febrero el 15 me tome la pastilla del dia despues , m bajo el 24 me dure casi 5 dias .igual ho...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuantos días de retraso debo de tener para saber si estoy embara

Buen día a todas tengo una inquietud, yo soy muy regular y tenia que haberme llegado el periodo el 5 de marzo y ya llevo 6 días de atraso, quiero sa...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajó bien poquito, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, como comentaba me bajo muy poco, puedo estar embarazada y nada mas me bajo como cafesoso anaranjado. habra probabilidades de un embarazo,

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Sabrina
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad