Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Retrasó de periodo

Hola tengo una duda, tuve relaciones sexuales pero el preservativo se rompió, tome la pastilla del día siguiente, pasaron 10 días y me bajo unas manch...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
marila280481

Tome la pastilla del dia despues y aun no me viene

Hola, Tuve relaciones el día viernes 21 de julio a las 15:30 Hs. y tome la pastilla del día después el sábado 22 a las 00:00 Hs. Estamos a martes 1 ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Anonimojia

Menstruacion irregular

Hola Tengo 18 Años y tengo ovarios poliquisticos Ya que mi periodo nunca me venia mi doctor me receto unas pastillas para ovular seguido en mi quint...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
marila280481

¿me puedo embarazar al día siguiente después de mi regla?

Hola buen día, tengo muchas dudas sobre los días fértiles, tengo 18 años y quiero empezar mi vida sexual de una manera correcta sin embarazos, tengo e...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
marila280481

Posible embarazo? oh crecímiento raros de pechos?

Tengo mieso! Tengo 14 años y tengo pechito pero no tanto! Soy talla 38 B. No me dolió cuando me creció, ese poquito, nunca tuve sensibilidad en los s...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
rebecadelcarpioinca

Podran responderme

?me quitaron el diu despues de 5 años hace 2 meses y medio tengo una semana de retraso estare embarazada el mes pasado todavia regle normal

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
marila280481

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, hace dos semanas empecé a tomar pastilla anticonceptiva, para ser sincera no fui muy puntual no la tome siempre y aveces no a la misma hora, la ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
LeahRA

Un desastre...con mis pildoras, consejos por favor!

 Resuelto

hola a todos, espero me puedan aconsejar, estoy muy ansiosa... el martes 27 de junio tuve relaciones sin protección al mediodia, y a la noche tomé la ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
marila280481
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad