Foro de salud y bienestar

Resultados (37)

Cesarea

buena noche hace un año me realizaron mi tercera cesárea y una ligadura cada vez que me viene el periodo siento un fuerte dolor con picazón,punzadas,m...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marina225

Urgente!!! picores íntimos :(

tengo 23 años y desde hace unos días tengo picores en mi zona íntima (me pican, escuecen y tiene un olor como ácido)... van desde el interior de la va...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Jennifergb

Tengo 4 dias de retraso puede ser que este embarazada..???

Hola, MI ultima regla fue el 20 de febrero y tuve relaciones con mi pareja el 6 de Marzo fue sin proteccion es decir estaba en mis dias fertiles,...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marina225

Problemas con mi periodo

Holaaa.. Estoy teniendo un problema con mi periodo. yo tengo un bebe de 10 meses de edad y le doy el pecho, mi regla comenzó a bajarme a los 6 meses d...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marina225

Intrigada

Buenos días, Lo que sucede es que hace 6 meses deje de planificar con Cyclofem porque termine con mi novio, hace 4 días tuve un acercamiento sexual...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
preguntona

Embarazada o no?

Mi marido y yo estamos tratando de tener bebe ya! Llevamos muy poco tiempo intentando, yo deje de tomar mis pastillas (yasmin) el 28 de febrero y el 9...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marina225

Pildora

Hola, Me tome la pildora hace dias pero si no sangro que pasa?

Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas en la piel de mi cara

Hola, quisiera saber a que se debera una mancha roja que me sale en la frente me pica y siento. como si la tuviera agrietada tengo una textura como un...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marina225

Erupcion cutanea en adolescente en una sola cara la izquierda en

mi hijo es adolescente tiene 15 años y le salio unos granitos tipo barrito solo en una parte de su cara de la izquierda mas no en la otra. a que se de...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marina225

Eliminar lunares a bebe en la cara

Buen dia mi bebe de 4 meses nacio con dos lunares en la cara, he leido sobre trataientio laser para eliminar lunares en el rostro, la verdad son dos l...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marina225

Posible embarazo...

Hola, Queria saber si estoy embarazada... mi ultima regla fue el 21 de febrero.. el 25 de marzo me hice analisis casero de orina y dio positivo... a...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Clacebe

Embarazo despues de aborto

Hola, SI ME EMBARAZO DESPUES DE UN LEGRADO AL MES DE HABER PERDIDO MI BEBE POR EMBARAZO ANEMBRIONICO TENGO PELIGRO DE PERDERLO OTRA VEZ?

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, Buenas tardes 2 dias despues de mi menstruacion tube relaciones sexuales sin proteccion pero el eyaculo afuera despues me vino la menstruacion...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
marina225

Acne

Hola, sufro de ovarios poliquisticos tomo espironolactona para el acné si logro un embarazo que medicamento puedo utilizar para controlar el acné, la ...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
marina225

Sintomas de ovulacion tomando antinconceptivos

Hola, buen dia ojala me puedan ayudar. Siempre durante la toma de la píldora en la segunda semana siempre presento síntomas de ovulacion o sindrome ...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
marina225

Urticaria

Hola, soy una mujer de 49 años desde hace un mes que tengo picazón con granos de diferentes tamaños en muslos, brazos, nalgas y vientre, el medico me ...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
marina225

Soy adicta al tramadol

 Resuelto/Cerrado

Hola, llevo 7 años consumiendo tramadol y ahora me desepera no poder dejarlo me ha hecho mucho daño esto me aleja de los que amo, me enfado fácilmen...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Bagua13

Ayuda, comezon en los brazos al tomar alcohol

Hola, porque cuando tomo alcohol me da mucha comezon en los brazos? muchas gracias

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
lccccl

Varicela

Hola, El miércoles trece de marzo, me salió mi primera vesícula de varicela, ósea que llevo con ella once días. Ya todas están en costra, quisiera s...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Quiero saver si es un embarazo

Hola, Tengo un atraso d 4 días y nunca me avia dado -acidez y ahora todo lo q como m da acidez y siempre duermo boca abajo y ahora siento molestia y...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marie1810

Estoy embarazada??

Hola, hola bueno quiero saber si estoy embarazada tengo 18 años pues mi menstruación me vino un 17 y culmino el 19 DE FEBRERO y desde el 19 hasta el...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Madre desesperada

Hola, Hola mi consulta es que tengo un niño de 8 años con una dermatitis atopica grado 3 desde hace 2 meses le he aplicado los siguientes medicamen...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Confundida

Hola, estoy gestando mi periodo me vino el 31de noviembre y se fue el di 7 de diciembre del 2012 en esos días Tube relaciones y después apartir del 20...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
anonimo

Mancha blanca en la cara

Hola, HACE UN MES APROXIMADAMENTE ME SALIO UNA MANCHA BLANCA EN LA CARA AL LADO DE MI OJO DERECHO Y BAJA POR MI PÓMULO NADIE DE MI FAMILIA TIENE LA ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Proderma 100 mg durante un mes aprox.

¿Cómo puede afectar el Prodrema 100 mg a la menstruación o regla? ¿Alguien me puede ayudar? Hace algunos días que se me ha retrasada y justo este mes ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Una alergia

Hola, quiero saber que puedo utilizar para una alergia en la parte trasera

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Estrias

Hola, desde hace años tengo estrias, ya son de color blanco. Solo qe han ido apareciendo mas y mas en el area de los gluteos, caderas, piernas. Existe...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Acerca del omeprazol

Hola, deseo saber si se puede y/o se debe tomar Omeprazol con carácter preventivo. Me encuentro bajo tratamiento odontológico, y por ello estoy toman...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Dolor de ovarios y mucosidad marron, sin regla

Hola, Resulta que estoy preocupada. Tengo ovarios micropoliquisticos y el útero en retro...Mi gine me receto vBelara para tratar mi problema, me las...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
flopytia

Me tome la segunda dosis 3 horas despues

Hola, lo que pasa esque tuve relaciones sexuales con mi novio y pues lo hicimos sin condon pero tuvimos relaciones sexuales entre las 10 y 12 del d...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Tomé la pastilla de emergencia dos veces en 42 días

Hola, El 3 de enero y el 25 de febrero tomé la pastilla de emergencia, tuve un sangrado en la fecha que correspondía a mi regla entre esas dos fecha...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion o efecto de pastillas?

Hola, estoy por mi tercera caja de Belara. No he mantenido relaciones SIN protección puesto a que he tenido inconvenientes con las tres cajas, porque ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

¿hay riesgo de embarazo si tomo la pastilla del día siguiente?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tuve relaciones por primera vez hace una semana... Pero no me cuide aunque después tome la pastilla de postinor antes de las 72 horas.. se ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Ana

Ayudenme

Hola, EL DOMINGO 3 DE MARZO INICIE MI PERIODO Y LA TOMA DE YASMIN (ACLARO ES MI PRIMER EXPERIENCIA EN LA TOMA DE ANTICONCEPTIVOS), PERO MI REGLA SIE...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una gran duda! estuve planificando con pastillas anticonceptivas durante 8 meses luego las deje de tomar por tres meses y las volvi a emp...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Dolor

Hola, tengo muchisimo dolor debajo del sobaco en direcion a la teta izquierda pinchazos que me dejan pasado k puede ser?

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor cuello, dorsal y tendinitis hombro.

Hola, desde hace un tiempo sufro cefaleas, mareos dolor en el entrecejo y encima de los ojos que se hace más intenso cuando tengo rigidez muscula...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225
Resultados 1 - 37 de 37
Únete a la comunidad