Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Hormonas

hola mi duda es que me dise unos análisis de la prolaclina servica i me salio 41.4ng/ml i quisiera saber que significa ya que el ginecólogo no me espl...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
marisol222

No me vaja la menstruacion

Ola buenos dias ace ya 6 meses k no me vaja la menstruacion alos 4 meses me ise la prueva de embarazo casera, la de sangren y asta me ise un ultrazon...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
marisol222

Quiste simple anexal

Hola me dise un eco pelvico i quisiera saber que significa Se realizan cortes transvaginales, saginales y oblicuos con transductor convexo de 5Mhz ...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
marisol222

Quiste simple

hola quisiera saber que significa mis resultados de un ultrasonido provocó dise que es un quiste simple de 27mm x31 mm en el lado izquierdo ? es malo...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele la cabeza y tengo mareos diarios

Hola, Hola,tengo 14 años , fijense que sufro de muchos colores de cabeza y mareos estos ocurren al comer cosas muy dulces, o al volver a ver muy ráp...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
marisol222

Embarazo procupada

Hola, Mi pregunta es tengo 1mes 2semanas que no reglo i el jueves 2 de noviembre me dio un dolor en el vientre muí fuerte que solo estando en reposo...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
marisol222

Urgente

Hola soy susana marisol mi pregunta es tengo 1 mes 2 semanas que no viene mi regla i el jueves pasado me dio un dolor en el vientre que solo tomando r...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
marisol222
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad