Foro de salud y bienestar

Resultados (23)

¿abusaron de mi?

Hola, bueno cuando yo tenia unos 7 u 8 años, un amigo de mi hermano se quedaba a dormir en él cuarto de ambos, el cuando estábamos solos, el era mucho...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Auxiiliooo

Hola, yo stuve con mi pareja el dia 7 de febrero, necesito saber cuantas semanas tengo ya que yo termine con el y volvi con mi ex y estuvimos el 14 de...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Posible diabetes gestacional

"Hola, estoy un poco preocupada ya que tengo 30 semanas de embarazo y me realicé el examen de la glicemia que me salió normal con 82 mg/dl (rango 70 -...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Auxilio

Hola

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Es posible que sea estéril?

Cuando tenía 3 años cogí el parásito del gato en el cerebro, cuando tenía como 8 mi familia decía que yo no podía tener hijos por eso. Aún no soy mayo...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Disfuncion erectil

SALUDOS Y GRACIAS , MI PREGUNTA ES SOY DIABETICO DESDE HACE 35 AÑOS HAY MOMENTOS EN QUE NO PUEDO MANTENER RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA PORQUE SE ...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Zona pélvica femenina abultada

 Resuelto

Hola, ¿Es normal que mi zona pélvica sea como un bulto? Es como una curva, no estoy gorda para que sea mucha grasa, no entiendo yo veo que todas l...

Última respuesta el 9 mar. 2023 por
Cooperfield

Sensibilidad

Hola, CUANDO TENGO RELACIONES SEXUALES NO SIENTO NADA Y TEMO QUE POR ESTA RAZON PERDER A MI MARIDO... SIENTO QUE MI VAGINA ESTA MUY ANCHA CO...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Relaciones sexuales

hola me podrian ayudar mi regle tuve el 1 de julio y tuve relaciones el dia 21 de julio con mi enamorado con condon pero hasta ahora 3 de agosto no m...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Pezon invertido o umbilicado

Hola tengo 24 años y tengo pezon invertido, y e visto que hay productos que pueden solucionar este problema, que son los niplettes, yo compre uno y lo...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Sangrado abundante

Hola tuve relaciones al tercer día de mi periodo sin protección después de esos días disminuyó un poco mi menstruación pero termine mis 8 días normal ...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Urocultivos negativos e infección

Buenas tardes, Hace casi un año tube una infección de orina y fuí tratada con antibioticos, al cabo de los meses otra vez, y al cabo de los meses otr...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Bulto debajo del brazo

Hola! Quiero saber que es lo que tengo debajo del brazo, es un bulto chiquito al que le sale un poco de pus si lo apreto y tiene un olorsito pero asi ...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Infecciones vaginalea

Como curarlaa

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Consulta

las respuestas son via mail, o se publican en un muro visible para todas las personas.

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Necesito ayuda

Hola buenos días no estoy segura de q alguien me pueda ayudar pero estoy muy desesperada mi papa lleva varios meses mal y los doctores no me dan una ...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Dolor por encima de la vagina

buenas tardes nose si alguien puede ayudarme mi mama tiene muchos dolores ensma de la vagina ella tiene 58 años y siempre leda estos dolores le calm...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Estoy preocupada

Hola, quisiera hacerles una pregunta mi menstruación debería haber bajado el 8 de julio y ya estamos a 5 de agosto soy irregular pero siempre se me a ...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Jordanamariangel

Mi periodo me bajo antes de tiempo

Buenas tardes. El día de ayer note que manche muy poco mis pantaletas el de color café marrón y el día de hoy igual solo mancho la toalla, se supon...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Por que no logro embarazarme?

Hola, A mi me operaron cuando yo tenia 15 años de un quiste gigante de ovario derecho después de ese tiempo me junte y logre embarazarme desafortuna...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Pildora del dia despues

Hola, el dia 10 de julio tuve relaciones y al dia siguiente tome la pastilla del dia despues el 19 me bajo pero poco el 1 de agosto tuve relaciones ot...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Nerviosisima

Hola, Es q el dia lunes tuve relaciones sin protección aunque estoy tomando pastillas anticopcetivas y el martes vi q mi flujo era amarillo pegajoso...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Dias fertiles y la pastilla del dia despues

Que tal, tuve relaciones sexuales sin proteccion y eyacule en mas de una ocasion dentro de la mujer, ella tomo la pastilla del dia despues dentro de ...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111
Resultados 1 - 23 de 23
Únete a la comunidad