Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Necesito ayuda y respuesta

Hola, Tengo dolor constante bajo vientre y abdomen hinchado,mi periodo llega cada 23,25 y 26 dias pero a veces von cuabulos pero el problema es que ...

Última respuesta el 10 jul. 2020 por
Hermanamayor

Explicacion clara

 Resuelto

el caso es el siguiente,estaba con un chico,toque su pene,besos,y demas,no hubo sexo,ni penetracion ,ni nada cerca de su miembro solo eso,pero no recu...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Hermanamayor

¿es posible un embarazo sin penetración vaginal?

 Resuelto

Hola, es posible un embarazo sin penetracion vaginal? si solo te peneyravon el dedo y masturba profundo?siento mucho dolor en bajo vientre y me hice d...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si el semen queda en la entrada de la vagina, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Puede ser que una llegue a quedar embarazada si el semen solo queda en la entrada de la vagina?? O no pasa nada con eso?? Gracias

Última respuesta el 23 oct. 2023 por
Josue

Puedo quedar embarazada 5 dias despues de mi menstruacion el eyaculó fuera

Hola, me llamo kendara, me vino la regla sobre el 3 d abril y se me fue sobre el 7, el 12 mantuve 2 veces relaciones el eyaculó fuera, estoy muy asust...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Annyquintero

Que podria provocarme

Hola, si me masturban profundo puede herirme el utero?porque siento presion y dolor bajo vientre y utero y sangrado leve como hilitos de sangre estoy...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Dudas de concepción

 Resuelto

Hola no tuve relaciones sexuales nunca pero he leído que puede haber embarazo sin penetración y la verdad me ah asustado demasiado. En febrero 22 esrt...

Última respuesta el 20 ene. 2019 por
milly0610

¿los quiste de ovario tienen palpitaciones y movimientos?

 Resuelto

Hola, Tengo un quiste en el ovario izquierdo, pero tuve relaciones sin proteccion y siento aveces que me palpita y se mueve. Gracias

Última respuesta el 1 nov. 2023 por
Marisaramos
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad