Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Quiero tener hijos ayudaaaaa

Hola, soy irregular y no se cuando óvulo el 4 de junio me bino mi regla y el 10 se me quito y ya llevo días días que se me quito la regla como puedo s...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
SOL23

Leche

hola que tal tengo una duda apenas me acaba de bajar la regla y ahora me esta saliendo leche de los pezones y no quiero estar embarazada se supone que...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
mimi0129

Sangrado en embarazo

Hola, Buenos días, tengo la siguiente situación. tengo 32 años un hijo de 11 años por parto natural y estoy casada, mi ultimo periodo fue el 27 de abr...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
mimi0129

Granitos en los dedos de las manos

 Resuelto

Hola buenas tardes desde hace unos meses me salieron unos granitos en mis dedos de las manos y me dan demasiada comezón cuando estos se revientan sale...

Última respuesta el 18 jun. 2019 por
Berries

Planificar teniendo ovario poliquistico

Buenas tardes ,mi pregunta es: yo tengo el síndrome de ovario /faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos, planifico con Facetix por que fue la pasti...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
mimi0129

Me hice prueba de embarazo ayer y hoy me vino la menstruacion

Hola, me hice la prueba de embarazo en sangre ysalio positiva, pero hoy me vino en la mañana la menstruación y abundante , con cólicos fuertes , mucho...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
mimi0129

Dishidrosis

Hola buen dia a todos!! Soy nueva en esta página y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con respecto a lo siguiente: Hace aprox. 2 meses y med...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
mimi0129
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad