Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Posible embarazo

Hola ...Mi regla del mes.pasado llego el 20 ya vamos 23 y aun no.llega ... mantuve relaciones.con.proteccion pero seis dias de haber llegado mi regla ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
montse1997

Moco cervical con una gota de sangre despues de la regla

Chicas hola, miren la verdad estoy espantada, el día 15 de agosto tuve relaciones, el preservativo se rompió, pero a las 9 horas tome postday de dos t...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
montse1997

Ayuda

 Resuelto

Chicas hola, miren la verdad estoy espantada, el día 15 de agosto tuve relaciones, el preservativo se rompió, pero a las 9 horas tome postday de dos t...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Paolagar1

Hace 3 meses no me llega la menstruación y no estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Hace tres meses que no me llega la menstruación, y no estoy embarazada. Me preocupa que pueda ser porque primero me dijeron que podría ser u...

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Adriana

Me siento sola , ¿porque soy tan timida y no tengo amigos ?

 Resuelto

Desde pequeña era muy sociable , me encantaba hablar con los demas niños , de ahi , me pase a otro colegio y las niñas se burlaban de mi porque era go...

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
aomehigurashi

Que tomo para no quedar enmbarazada

Si mi periodo me vino el 27 de agosto y tuve relacion el 17 de septiembre existe la probabilidad de quedar en estado... Ayudemen que hago por favor

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
montse1997

Moco cervical con una gota de sangre despues de la regla ayuda

Chicas hola, miren la verdad estoy espantada, el día 15 de agosto tuve relaciones, el preservativo se rompió, pero a las 9 horas tome postday de dos t...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Kp1247
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad