Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Llevo 5 días de retraso y use condón y pastillas del día sig

Hola estoy triste y asustada pues tube relaciones el 10/de enero del 2014 utilizamos condón pero este se safo y se qdo adentro lo saque yy el liquido ...

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
morena2015

Interpretacion de prueba cuantitativa hgc

Hola! estoy muy confundida. Si me podrian ayudar a explicar lo que me paso... Se retraso mi periodo 3 dias y me hice una prueba casera y salio positiv...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
noeliche

No se si estoy embarazada

hola buenas noches.. hoy no e podido dormir por que me acabo de hacer mi segunda prueba de embarazo y salio negativa ya que unos días antes me hice ...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
payo09

Flujo marrón a las 22 semanas de embarazo

Hola tengo una pregunta tengo 22 semanas de embarazo y cuando fui al baño me salio un flujo como color marrón me preocupa saber si es grave o dañino p...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
milagros valdivia

Qistes

hola necesito saber cuando una mujer tiene ovarios poliquisticos en los ovarios y quiere practicarse un aborto que consecuencia puede tener...

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
morena2015

Dudas

 Resuelto

Hola lo q pasa es que me hice un test de embarazo y se marcaron las dos rayitas pero una no se ve mucho quiciera saber si estoy ono ... tengo 15 dias ...

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
pititachiquitita

Problemas con la mestruacion

hola buenas noches tengo un problema mi novia se estaba inyectando femgyl pero un mes que le tocaba inyectarse se olvido entonces cuando le tenia que ...

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
morena2015

Aborto

 Resuelto

Hola buenas noches, quisiera que me ayudaran ya q decidí interrumpir mi embarazo tengo 4 semanas me recetaron unas pastillas de misoprostol y me dijo ...

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
morena2015

Remedio casero para abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito un remedio casero para abortar es urgente la verdad es un embarazo no deseado y no quiero que el bebe venga a sufrir. Ni mi novio ni...

Última respuesta el 15 mar. 2019 por
Angelina

Ya estoy embarazada

Bueno... Yo tengo una duda...dicen k no puedes kedarte embarazada el mismo día Ke terminas tu regla...eso es cierto?? Mi ultima regla fue el 27 de oct...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
ANAPAT
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad