Foro de salud y bienestar

Resultados (17)

Vena inflamada en el pene

 Resuelto

Buenos días hace una semana note como una vena inflamada debajo del glande de lado izquierdo y la toco y se siente dura como con unas bolitas adentro ...

Última respuesta el 14 jun. 2019 por
Luis

Mi primera vez

 Resuelto

Hoy tuve mi primera vez... sangre un poco y mi novio uso condon... no se rompio, es posible que quede embarazada? Y por que sangre?

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
rosa.reyea

Extrias

 Resuelto

Hola, como puedo quitarme las estrias ssin yo no he tenido ningún hijo

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
ms221

Orsuelo en un ojo ¡ayudaaa!

Hola, Buenas noches, hace casi un año me salio los famosos llamados orsuelos en mis ojo derecho y ahi sigue no se que hacer, me he apicado gotas y t...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
ms221

Mi primera vez

Hola, Quisiera que ne resuelvan mis dudas, el dia 25 tuve mi pimera vez y no use preservativo, pero ni se vacio. Se supone que mi periodi me deberia...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
ms221

Mi novio me metio los dedos en la vagina

hola!!!! lo q pasa es q mi novio metió sus dedos en mi vagina después de haberse tocado su pene y ya le había salido la " gota" por en sima del pantal...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Dolores y coabulo de sangre sin mestruacion

hola Dr: queria hacerle una pregunta que me tiene bastate preocupada . resulta que el 14 de diciembre me vino mi mestruacion yo soy inregular pero sie...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
ms221

Hola necesito de sus ayuda

Llevo 15 dias de retraso y me duele la boca del estomago a que se debe ? :(

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
ms221

Respondan x favor

Hola, Ayúdenme con lo que le pregunte si

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
ms221

Confundida

hola buenas tardes, hoy acudi al gine por que tengo un retraso de dos semanas, y m realizo un ultrasonido y me dio una hoja conlo sig. utero avf de bo...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
ms221

Auxilio

Quisiera saber una dudaa.. Please Pasa q el 31 de diciembre estaba embaarazada y tenia 5 semanas y me hise un abortoo ese dia me puse la inyeccion de...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Deborahas

Opiniones sobre los llamados mitos

He escuchado bastantes cosas que muchos dicen que son solo mitos y me gustaria comentarlas, por ejemplo ¿Los espermatozoides son capaces de atravezar ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
ms221

Para las mujeres que tomaron la post day?

 Resuelto

Resulta que a mi novia hace 2 meses tubimos relaciones donde el condón se rompio...ella tomo la pastilla del dia después y todo paso con normalidad......

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
graches

Tengo una duda

Hola tengo una duda me hice una prueba de sangre fraccion beta en noviembre ,24 y salio que tenia de 6 a 7 semanas y en enero ,6 me hice una ecogrfia...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Micheal93

Aborto

hola , hace cuatro días hice un aborto , tome dos pastillas y dos por abajo (vagina) . luego como en media hora comencé a botar cuabulos de sangre ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
ms221

Use misoprostol para abortar

Hola buenas tardes use misoprostol tres veces use 3 pastillas por tres dias. El segundo dia me salio como un cuaglo cn pedaso de carne a lo largo y de...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
ms221

Aborte con cytotec

Hola estoy asustada hace dos días aborte con cytotec con 3 semanas de embarazo hoy una de las pastas se devolvió... no se que hacer esto me preocupa m...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
ms221
Resultados 1 - 17 de 17
Únete a la comunidad