Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

A mi papá le sale liquido del oido

Hola, mi papa tiene mucho dolor en los oidos y hace 2 semanas que le sale liquido del oido me gustaria saber si qué es

Última respuesta el 4 oct. 2015 por
miguel angel

Ayuda urgente bultitos en la encia

Hola, veran hace un año vi unos bultitos en la encia.son muy pequeños y del color de la encia.no me molestan ni sandran ni duelen.los vi un dia por ...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
pancholopez100

Dolor de garganta constante urgente

Hola, tengo anginas y me duele la garganta y toso mucho ultimamente mucho y constante, en cuanto tomo ibuprofeno se me pasa pero luego vuelve, me hici...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
pancholopez100

Saliva con sangre por las mañanas

Hola, hace algunos meses todos los dias en la mañana escupo sangre y tengo un mal sabor en la boca, al lavarme los dientes me sangran las encías, fu...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
marco

Sintomas que preocupan.,.,.

Hola,me gustaria q me orientaran sobre un par de sintomas q he tenido ultimamente, hace una semana deje el cigarro, me preocupo q al despertar senti u...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
pancholopez100

No siempre pero d vez en cuando escupo sangre

Hola, yo tengo 44 años y desde hase un tiempo no todos los dias cuando escupo veo un poco de sangre no tengo ningun sintoma lo unico es que cuando me ...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
pancholopez100

Es posible que me pueda dar cancer bucal?

Hola, yo hace casi 6 años que fumo y eh tenido mucha sensibilidad en las encias y mal aliento, es posible que me pueda dar cancer bucal?

Última respuesta el 21 ago. 2012 por
pancholopez100

Dolor en pulmón izquierdo y escupir sangre

 Resuelto

Hola, Esta mañana he sentido dolor en el pulmón izquierdo, y llevo escupiendo sangre durante el día. No he tenido tos, pero estoy preocupada. ¿Qué...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
disculpe yo tengo dolor de esdia en el lado derecho y hace unos
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad