Foro de salud y bienestar

Resultados (55)

Todo un mes hasta ahora me sale sangre y coagulos

Hola, Tengo un problema yo siempre EH sido irregular en mi menstruación ..... Me bajo el 15 de enero y termine el 24 ... Pero des pues como de eso d...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
pg0330

Pregabalina

 Resuelto

Hola quisiera consultar llevó tomando unapastilla x dia d pregabalina ya have 4 años pero lequiero dejar y m siento horrible principalmente con la vis...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
pg0330

Puedo?

sera que puedo tomar, ibuprofeno para cortar la regla?

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
pg0330

Salud

Buenas tardes quisiera saber q tengo porque me duele la cabeza intenso acompañado de dolor de panza mareos y ganas de vomitar vomito amarillo en las n...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
pg0330

Labio vaginal izquierdo hinchado.

Buenas tardes, mi caso es el siguiente. Ayer en la mañana me levanté con dolor en uno d mis labios vaginales el izquierdo para ser más exacta y note q...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Ottoniela

Cuando puedo inyectarme diviltac?

Hola, quisiera saber cuando puedo usar diviltac si iniciando mi periodo menstrual o entre el 7 y 9 dia de mi periodo menstrual

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
jany

Isis mini 24

Hola! :3 desde hoy empecé a tomar isis 24 mini y queria saber si cuando deje de tener relaciones sexuales puedo dejar de tomarlas o igual debo segui...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Pilaraguayo

Papanicolao

Hola alguien que me ayude a interpretar mis estudios del pap. alteraciones inflamatorias inespecificas por probable infeccion bacteriana, negativo cl...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
jimenaGutierrez

Duda :(

Hola chicas, buenas tardes queria hacerles una pregunta miren tengo 16 años y me entere que estaba embarazada a los tres meses de mi embarazo me empie...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Eveelyyyn

Análisis de sangre

Hola.. despyes de 36 días de la relación sexual de riesgo me hice un análisis de sangre cualitativo y me dio negativo. debo repetirlo o ya es confiab...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
daniela130

Dolores y/o ardores generalizados por todo el cuerpo

Hola, Alguno sabe que puede causar una sensación de dolor con mayor o menor intensidad, desde hace 8 años que me aparecio primero en los pies luego ...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
pg0330

Hola chicas por favor ayuda

HOLA! Buenas tardes ❤ Quisiera que me ayudaran, tengo 17 años y tengo una vida sexual activa, tengo un retraso menstrual, se suponía que me tenia qu...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Rivera29

Puedo quedar embarazada si la pastilla post day fue vía vaginal?

Mi periodo fue del 23 al 28 de diciembre. El día 15 de enero tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió, después de 7 horas fuimos por la p...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
pg0330

Dolor en el pecho cuando me toco

¿Alguien me puede responder es que desde hace unas semanas me da un dolor en la parte alta de donde esta el corazon, siento el dolor cuando me toco y ...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
pg0330

Necesario

hola bueno mi periodo me bajo el 31 de diciembre y se fue el 2 de enero luego de esto tuve relaciones el 11 de enero el dia 12 consumí la pastilla de...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
pg0330

Hola que me dicen de parálisis

Hola, Pues tengo 14 años y pues se me esta pasando el zika y aveces siento que la parte de mi cabeza atrás en medio se enfría y la siento helada y s...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
pg0330

26 dias de retraso y nos cuidamos bien

Hola, Hola, El problema es este, mi novia tiene 19 años y tiene 26dias de retraso, hemos tenido relaciones pero en TODAS nos cuidamos y verificamos m...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Veronteresa

Deje de planificar con la inyección mensual y tuve relaciones

Hola, mi nombre es diana, yo estaba planificando con la inyección mensual pero por smuna situación tuve que suspender su uso, tuve relaciones y no m...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
pg0330

Hsvshd

Una pregunta Me Cuidaba Con La Inyeccion Sayana y Debi Habermela puesto antes del 25 de diciembre es la trimestral y no me la puse se me fue y tuve re...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
pg0330

Duda

Hola es primera vez que escribo y espero que me puedan ayudar tengo 28 años estoy tratando de quedar embarazada debido a que sufro de hipotiroidismo-s...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Kstels

Sangrado post a tomar pastilla del día siguiente es mi periodo?

Tome la pildora del día después hace unas dos semanas y hace 5 días sangre. Yo, pensado que era mi periodo, comencé a tomar ese día pastillas anticonc...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
pg0330

Tome dos pastillas en una semana

Hola, Fui inconsciente y no me cuide, utiliza la pastilla del día siguiente dos veces en una semana (estando en mis días no fértiles) , que tanto y ...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
pg0330

Saliva amarga

 Resuelto

bueno todos los dias cuando despierto, tengo un sabor amargo en la boca especificamente en la parte justo antes que desaparece la boca visible, atras ...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
MayteDolmo

Mi novio eyaculó, se limpió con papel y luego me tocó

Hola, que tal? resulta que mi pregunta puede ser bastante tonta pero al ser algo primeriza en todo lo relacionado al sexo me inquieta demasiado todo e...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
somebody111

Duda con anticonceptivas

Necesito ayuda... Luego de unos meses de descanso el dia 15 de enero comence las anticonceptivas kirum ayer 24 de enero tuve relaciones sin proteccion...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
pg0330

Me falta el aire y resequedad de garganta

 Resuelto

Apenas comencé a trabajar en un lugar donde estoy expuesto casi a diario al aire acondicionado casi directo. Después de 2 semanas de mantenerme expues...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
rodrigoml

Estoy desesperada

Buenas Mira yo tuve relaciones sexuales con mi novio después que se me fue el ciclo menstrual y pues el todo los espermatozoides los echo afuera y pu...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
JeisyOrtega

Necesito salir de la duda

Hola, Me puse él implanol ase un mes imedio mas menos y a principio de mes me empezó a salir sangre De agotas después me salio como media café pero ...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Stefaaaani

Estare embarazada??

HOLA TOMO ANTICONCEPTIVOS, MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 24 DE DICIEMBRE, DEBERIA HABER EMPEZADO CON LA CAJA EL 28 DE DICIEMBRE Y EMPEZE UNA SEMANA DE...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
pg0330

Quiero informacion de embarazo.

Hola mira soy una mamita que hasta el 13 de enero 2016. me hice la ecografia 4 D y salio 25.6 semanas de embarazo quiero saber cual fue la fecha que ...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
pg0330

Golpes en implanol

 Resuelto

Hola, Me e puesto él implanol mas menos como ASE 2 meses y me golpeado arto y e echo fuerza en la zona donde se encuentra este esto me trae complica...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Stefaaaani

Cansancio

Hola, llevo álgunos días con cansancio y con mucho sueño. El viernes pasado estuve en una discoteca bailando, aunque no bebiendo porque solo bebo vino...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
pg0330

Quiero saber mi dia fertil

Hola, Hola, mi menstruación es súper irregular la ultima se tardo en venir 6 meses y me logro bajar con las pastillas provera ahora el 12 de enero 201...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
kiara0312

Flujo rojizo/anaranjado

Hola, Hoy me ha salido una especie de flujo cremoso color anaranjado. No me tiene que dar la regla pero me han dado dolores como si viniera en octu...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
pg0330

Semana de descando pildora

Llevo tomando la pildora hace mucho tiempo, pero la venia tomando con 6 dias de descando y no 7. Pasa algo si cuando termine mi paquete, empiezo a tom...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
pg0330

Mestastasis en los pulmones..

Ante todo un cordial saludo a los Usuarios...La situación es la siguiente: Se trata de paciente 57 años, padeció de cáncer de cuello uterino hace 10 a...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
saryan

Me salio un granito

Tengo 15 años & no e tenido relaciones sexuales,& en mi zona pubica me salio un granito rojo con gris o algo si,& al exprimirlo me salio como pus con ...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
pg0330

Implanon

hola como estan ? bueno mi pregunta es esta me saque el implanon el 18-01-16 y al dia siguente sangre un poko pero con mucho dolor y la matrona me d...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
ahnais1510

Tac con contraste pulmon

Hola, buenas Me han mandado un TC con contraste del tórax después de unas radiografías y pruebas por un resfriado desde hace un mes en la que el médi...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
pg0330

Pregunta

Tengo una bolita en la -vagina-... Tiene un puntito rojo en centro y me estado poniendo ubrenal y al parecer se me esta quitando .. Pero si alguien ah...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
pg0330

Infección por hongo en el glande

Hola. El motivo de este mensaje es que necesito ayuda profesional. Aproximadamente el 14 de octubre del 2015 poco después de masturbarme me salio com...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
pg0330

Problemas y retraso con mi período , pastilla del día después

Hola chic@s , quiero comentarles mi situación tuve relaciones con mi novio el 24 de noviembre y se rompió el condon , me tome la pastilla el día sigui...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
pg0330

Mestruacion

este mes mi regla se adelanto pero no tiene el mismo color rojo, sino es un color marron

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Peque2198

Por que sale leche de mis senos y me retrasa mi menstruación

buenas tardes quisiera que me digan el porque sale leche de mis senos, y la menstruación aun no me baja ya paso una semana y hasta ahora no me baja te...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
liz110715

Nadie responde mi pregunta

Tebgo el jadelle hace 8 meses y todos los meses me ha venido el periodo.. Paso que Yo esperaba mi periodo para los días 15,16 o 17 de diciembre......

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Mariana678

Por favor respondan

Hola esta es mi pregunta.. Mi novio no se vino pero el condón se salio cuando iba a ingresar a la vag.. no alcanzo a suceder El problema esque hab...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
pg0330

Positivo debil

Hola tengo 4 o 5 días d retraso, mis pruebas en orina salen negativas , pero hoy me hice una prueba de sangre] y salió positivo débil... Quiero me ori...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
pg0330

Pregunta

Hola, queria sacarme una duda. Tuve mi primer relacion sexual, y me cuide con condon/preservativo. Ese mismo mientras estaba teniendo relaciones me ...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
pg0330

Tomar píldoras anticonceptivas luego de píldoras de emergencia

 Resuelto

Buen día. Tomé píldoras anticonceptivas de emergencia, una al momento, la siguiente a las doce horas siguientes, tal como se indica (Postinor 2). A...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
pg0330

Arritmia

Buena tarde anoche tuve un episodio, donde mi hombro izquierdo y mi rodilla izquierda la sentia como si tuviera una piedra encima de ellas y tenia...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
pg0330
Resultados 1 - 50 de 55
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad