Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Muchas dudas , anticonceptivos :/

Hola, Aclaró que hace 6 meses vengo tomando anticonceptivos siempre a la misma hora y sin olvido. Este mes tuve que tomar antibióticos .. Pero aú...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muchas dudas :/

Hola, Tengo dudas . El 19/5 empeze mi regla , el 21 des mismo mes empeze a tomar x séptimo mes los anticonceptivos pero el dia 24 tome antibióticos ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y antibióticos

Hola, Hace 5 meses estoy tomando anticonceptivos sin olvido . Este mes lo empeze hace una semana atrás pero hace dos dias atrás tome antibióticos : ...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Muchas dudas ! atraso aun tomando anticonceptivos ?

Hola, Hace 5meses se viene tomado pastillas anticonceptivas sin olvido , a lamisma hora y a la fechapero la primera ves que no me viene en el dia. E...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
Aída María

Embarazo ?

Hola, Hace 5 meses se viene tomado pastillas anticonceptivas sin olvido , a la misma hora y a la fecha pero la primera ves que no me viene en el d...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
usuario anónimo

Anticonceptivos y dudas

Hola, Si tomas anticonceptivas a la misma hora y sin olvido hay que tener en cuenta los dias fértiles ? Y si en esos dias eyacula dentro quedas emba...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Aída María

Dudaa !

Hola, la duda que tengo es que Hace tres meses estoy tomando pastillas anticonceptivas ! Termine mi gragea nro 21 , a los dos días (en la semana de de...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
rebeca001

Anticonceptivas + postinor

 Resuelto

Hol Dra, Tomo pastillas anticonceptivas desde noviembre del ano pasado, mi ginecologo me mando a descansar 1 mes y ese descanso se alargo a 3 meses, ...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Mariana artigas

Anticonceptivos _ postday

Hola, Puedo quedar embarazada en la semana de descanso sólo con el preseminal ? Hace tres meses que estoy tomando anticonceptivos pero en mi semana ...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
A.Herquinio

Comfundida

Hola, tengo una duda .. Hace tres meses estoy tomando pastillas anticonceptivas ! Termine mi gragea nro 21 , a los dos días (en la semana de descanso ...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
alphaemacias

Tengo una duda :(

Hola tengo una duda si puedo llegar a quedar embarazada , mi regla me vino el 15/12 , a partir de ahí me empeze a cuidar por primera ves con pastillas...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
rebeca001

Dudaa :/

Hola tengo una duda si puedo llegar a quedar embarazada , mi regla me vino el 15/12 , a partir de ahí me empeze a cuidar por primera ves con pastillas...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad