Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Ardor y quemazón en la ingle y pierna

 Resuelto

Que tal muy buenos días. Me gustaría saber que es lo que tengo, en mi ingle siento mucha quemazón y ardor, el primer dia que sentí eso me examine y al...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
rosaelena5143

Oscurecimiento de labios vaginales, tengo ardor y comezón

Hola, ayer les pregunte acerca del oscurecimiento de mis labios vaginales. Tengo 24 años y no se si sea del todo normal ya que el oscurecimiento no e...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Vertigos

Hola. Desde el 8-1-2016 repentinamente, al levantarme de la silla, tuve un fuerte episodio de mareo.N me había pasado nunca. Desde entonces, estoy mar...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
rosaelena5143

El ginecologo pregunta si eres virgen?

Hola,estoy preocupada,me presione uno de mis senos y me salio un liquido blanco, yo se que tengo que ir al medico pero,soy menor de edad, & no soy vi...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
rosaelena5143

Es infección de vías urinarias o vaginal¿

Hace casi un año que tengo este problema, y me resulta muy incómodo porque siento que la gente nota el mal olor que emana de esa zona, tengo secrecion...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
rosaelena5143

Preocupada por mi bebe

buenos dias pasa que mi tiene 9 meses se acaba de caer de la cama ymtiene un chichon en la frente bastante feo mi pregunta es si debo llevarlo de...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
rosaelena5143

Estoy muy nerviosa

Hola, el 14 de Agosto fué mi primera vez, tengo 19 años, utilizamos protección y el no terminó (yo sangré un poco). El 18-19 me tenía que bajar la me...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
rosaelena5143
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad