Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Se puede quedar embarazada por penetracion de dedo?

Hola, estoy un poco preocupada porque tengo un retraso de 6 días. Mi pregunta es: Se puede quedar embarazada por penetracion de dedo con liquido pre s...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Eduardost

Nose si estoy embarazada

Hola chicas le queria contar si me pueden ayudar? Me vino el 10 de julio y se se me fue el 14 y tuve relaciones y el eyaculo dentro el 19,20,21,22 y 2...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
samanthaa1999

Puedo quedar embarazada si

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si el dia 21 de julio tuve relaciones pero no me cuide y tome la pastilla de emergencia ese mismo dia, y me tuvo que baj...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
samanthaa1999

Puedo estr embarazada

 Resuelto

Hola quisiera saber si corro riesgo d estar embarazada mi ultima regla fue el dia 14 julio 2015 tube relaciones el 23 pero tome la pastilla del dia si...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Monicaale

¿el embrión aparece a las 8 semanas?

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada , nunca había escrito en ningún foro . Pero la verdad es que no dejo de pensar en lo que me esta pasando . Estoy emb...

Última respuesta el 15 oct. 2021 por
Ula

Estoy ansiosa

Hola buenas les explico el día 21 de julio me viinola regla y el día 25se me fue ese día tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculación dentro ...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria ser un embarazo

tuve relaciones sexuales y no me cuide y tengo un retraso mestrual de 3 dias el flujo vaginal desaparecio y ultimamente me ha dolido la parte derecha ...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
samanthaa1999

Duda si estoy embarazada

el dia 24 de julio dia de mi ovulacion tuve relaciones y m eyaculo dentro me vi con la ginecologa el martes y me diagnostico algo en el endometrio y e...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible

Holq buenas tardes les cuento mi caso el día 21 de julio me vino el periodo y el 25 se fue de julio ese 25 tuve relaciones y el día 26 dian fértil sin...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Duda creo poder estar embarazada

Hola, espero me puedan ayudar con esta enorme duda que tengo: tuve relaciones sin protección el 15 de julio, a los 2 días tomé las pastillas del di...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
samanthaa1999

¿pude quedar embarazada si tuve relaciones días antes de ovular?

 Resuelto

Hola buenas tardes mi pregunta es ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones al día siguiente de que acabo mi menstruacion?, ayer 28 tuve relaciones ...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
samanthaa1999

Quiero saber si estoy embarazada y que hacer

Tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio sin proteccion...pensando que no estaba fertil pero al momento de sacar cuenta de los dias mi ultimo peri...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
samanthaa1999

Prueba de embarazo casera negativa, de sangre positiva?

hola me hice la prueba casera y salio negativa y la de sangre positiva, y esta me dieron los resultados en 10 min es confiable esta prueba? asi, si es...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
samanthaa1999

Holaa, ayuda tuve relaciones pero mi novio uso condón

tuvimos relaciones 3 y 4 de julio usamos condon ambos dias, el 5 me llego mi periodo ( como acostumbra hacerlo ), puedo estar embarazada.. hoy 28 m...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
samanthaa1999
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad