Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Tube relaciones sexuales por primera vez y sangre a la semana

Hola, Necesito saber si es normal que después de 1 semana de tener relaciones por primera vez me venga un sangrado sin cólicos y no sea abundante. Q...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
samy9214

Necesito la ayuda de alguien que sea doctor

Hola hace unos días a mi mamá le bajó y de ahí se le quito le volvió a bajar ala otra semana como café y de ahí algo marrón como si fuera sangre ento...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Lucia73

Relaciones sexuales sin proteccion enn mis dias de retrazon

Buenos Dias el dia 1ro de septiembre tuve relaciones con mi novio usamos condon pero se rompio nos dimos cuenta de inmediato y pues lo dejamos de hac...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi novia el día 03/09/2016, pero justo antes de acabar el condon se safo dentro de ella, la mayoria de me semen cayo afuer...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
luis1895

Ayudaaaa! no se si estoy embarazada

El dia 5 de agosto del 2016 llego mi regla el dia 11 de agosto se me quito ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion y se vino dentro el dia 19 de ...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
aliciaguillen

Dudas sobre relaciones sexuales

 Resuelto

Hola hace poco mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y el se vino dentro de mi pero usamos la pastilla de emergencia pero mi duda e...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Solo tube relacines por enzima

Hola, Pues tengo dudas pues el sabado estube con un chavo el dijo que no penetro que solo fue por ensima cuando iva a terminar el saco su pene y lo ...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
samy9214

Me salió como un bulto en la parte del prepucio

Hola, me salio como un bulto en la parte del prepucio por dentro esta rojo y con unos puntos blancos y se ven como venitas, solo cuando bajo el prep...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad