Foro de salud y bienestar

Resultados (195)

Quiero saber si son cambios hormonales

Hola quería saber si es normal de que mi periodo me venga poco tuve relaciones con mi novio el 12 de septiembre sin protección toma la pastilla del dí...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
sandra2020f

Me urge saber q tengo

Hola doc mi pregunta es la siguiente mi ultimo periodo fue el 16 agosto duro aproximadamente 8 dias, no me ha venido ahora en septiembre y ya me hecho...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Sanilso

Tengo moretones

Ayuda me salieron tres moretones y no me dan muchas ganas de comer ¿qué significa?

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
sandra2020f

Negativo o positivo

hola mi sub unidad beta me salio 59551,0 quisiera saber que significa positivo o negativo ayuda!!!!

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
sandra2020f

Consulta

 Resuelto

Hola buenas tardes, quería consultar porque después de varios días con dolores de pecho ( osea molestia como cuando se llenan de leche) me apreté la m...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
haydee19

Pastilla post day y sus efectos

Hola, alguien me puede orientar? El fin de semana pasado 30 de julio tuve relaciones, nos cuidamos pero des-afortunadamente el condón se quedo dentro...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
sandra2020f

Consulta médica

Necesito un consejo mi novia se tomó la pastilla del día siguiente hace 9 días y tuvimos relaciones nuevamente pero se rompió el preservativo condon q...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
sandra2020f

¿posibilidad de embarazo?

Hola, Es mi primer mes con pastillas anticonceptivas porque no me bajaba la regla regularmente. Tomé la primera pastilla a los 10 días de tomar prog...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
sandra2020f

Ayuda por favor si es mi periodo?

Tuve roces con mi novio yo en ropa interior y el sin ropa y no sé si pudo ser sangrado por implantación o mi regla Sangre el día que tenía que y d...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice un analisis de sangre

Hola buenos días..! que tal..! primera ves que hago esto y me gustaría que me ayuden porfavoor..! me hice un analisis de sangre y no lo entien...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
sandra2020f

Atraso de dos días duda

Buenas tardes, mi consulta es por un atraso de dos días, mi última menstruación fue el 2 de julio y hoy es 4. Hace una semana estuve tomando antibióti...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
sandra2020f

Ayuda no se que significan los sintomas

Hola quiero su ayuda con un par de consejos de que puedo hacer mi ciclo menstrual ya lleva 38 dias y no me a bajado el dia de ayer me salieron solo un...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
sandra2020f

Urgente! necesito respuestas.

Hola! Tengo varias dudas. Mi primer día de manchado fue el 26 de Julio, me duro 6 días. Mi ciclos son de 26 días. Tuve relaciones el día 30 y 31 de j...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
sandra2020f

Bulto en el pecho

Hola, ayer me noté un bulto en el pecho es blando y se mueve, duele un poco, estoy asustada he llamado a varios ginecologos y me han dicho que hasta s...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

No se si estoy embarazada o no, sera o no sera???

 Resuelto

Hola; me hice una prueba de embarazo sanguinea que dio positivo pero en una ecografia intravaginal la doctora no vio nada en mi utero, pero acoto que ...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Retraso menstrual no sé qué pueda ser tengo miedo

Hola tengo duda sobre el retrato que presentó, debió de haberme bajado el 29 de julio y ya estamos a 4 de agosto y aún nada, ya son 6 días de retraso ...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Coagulo y sangrado

Terminando mi periodo tuve relaciones con mi novio y fue un poco brusco sangre pero al igual pensé que era por que acaba de terminar mi periodo al día...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Pregunta

 Resuelto

disculpe me podria decir que tengo es que presento estos sintomas en mi pene y no se que pueda tener me sale como una babita que huele feo y me da ...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 semanas menstruando para 4 ya

Buenas tardes estoy muy preocupada llevo 3 semanas en regla casi para 4 me an dicho aue eso no es normal y estoy.muy preocupada y muy incmoda ya con e...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Pastillas anticonceptivas

Este mes pasado empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Sivilla a las 8 de la mañana pero me gustaria empezar a tomarmelas por la noche, si es po...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Sexo oral

Es normal tener sexo oral? Soy hombre y tengo 15 ,q enfermedades puedo contraer?

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

No me llega

Hola..! El 29 de junio bajo mi regla, pero también tuve relaciones sexuales. Usamos preservativo y al día siguiente tome la pastilla del día después...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Estoy embarazada?

Hola,Hace 13 Días Tuve Relaciones Con Mi Novio Y El Eyaculo Un Poco Dentro De Mi Luego De 1 O 2 Semanas Tenía Síntomas Como Dolor En Los Pezones,Ganas...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Bellasmith

No me llega el periodo

Hola quiero saber si mi periodo me tiene que llegar el 5de agosto Oses mañana pero tuve relaciones con mi chico el dia 27 de julio cual es la posibili...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Probabilidad de embarazo

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada, tuve relaciones un dia despues de terminar mi periodo, tenia un año q no trenia relaciones, ese dia tome l...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Indecisa

Hola!!! Estoy con duda... El mes pasado el 12 de julio mantuve relacion no use proteccion ya que planifico... El periodo me llego el 28 de ese mes...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Primera experiencia sexual, liquido preseminal, embarazo, regla

Hola! Soy nueva aquí y de verdad estoy muy asustada, espero me puedan ayudar! Tengo 19 años, nunca he tenido relaciones sexuales, el día 30 de Julio t...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
yelith

Ayuda urgente! sintomas con pastillas anticonceptivas(?)

Hola, estoy en mi segundo paquete de pastillas anticonceptivas y la semana pasada (entre el 27-31 de julio 2016) tuve un descontrol tomandome las past...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Sexo con sangrando

Hola, tuve relaciones con preservativo mientras estaba utilizando gynocanestem en ovulos y al momento del coito sentí dolor y al revisarme me di cuent...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Kisiera saber k dia kede embarazada

Hola mi bebe nacio el 18 de mayo kisiera saber ke dia y mez kede embarazada

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Duda

Hola buenas tardes. Tengo una gran duda sobre sí puede haber probabilidad de embarazo ya que hace tres semanas tuve relación sin protección y mi parej...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Opiniones

Buenas tardes, me gustaría saber algo respecto a esto, hace 8 días tube relaciones con mi novio y no usamos protección, a los 3 días me llego el perio...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
MariaAngelHiguita

Ampolla

Hola, me salió una ampolla en lo que sería la piel del pene para ser exactos en lo que se le llama "cuerpo" no es nada relacionado con transmisión sex...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
sandra2020f

Cambio píldora y falta de regla

Hola, empecé a tomar una nueva píldora (loestrin 20) tras los siete días de descanso (liafora). Mantuve relaciones el 6' día de descanso entre una y o...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
sandra2020f

Probabilidad de embarazo

Tuve relaciones un dia despues de terminar mi período tenia un año de no tener relaciones sexuales, no usamos protección y se vino dentro, despues dev...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
sandra2020f

Atraso

Hola una consulta,mi nombre es maria. Quisiera saber cuantos dias se atrasa la menstruacion. Ami em vino la ultima vez el 30 de junio y se me fue el 3...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
sandra2020f

Pruebas de embarazo

Q tan efectiva es una prueba de embarazo con toma de muestra de sangre, realizada al sexto día del retraso menstrual, me explico, su ciclo mentrual c...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
sandra2020f

Tengo 20 y me preocupa estar embarazada

Hola, tuve relaciones el día viernes y sábado, ambas veces el se vino dentro de mi . El domingo tome el postday... Quiero saber si puedo estar embaraz...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Lorena06

Ginecología

Hola, Buenas mire yo el 16 de julio tuve relaciones con mi novio tengo 18 y mi novio no me termino dentro Bueno eh estado tomando microgynon antic...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
sandra2020f

Retraso

hola la regla me bajo el 3/7/16 y se fue el 10/7/16 ahora me tendria que haber venido ayer 31/7/16 llevo un dia de retraso cuando puedo hacer el test ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
guapaguapa1234

Ginecologa

Buenas tarde doctora tengo un problema desde niña veo de maxiado flujo en mi vagina y ahora me preocupa con por mas q me haga lavados ese flujo es muy...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
leandrea

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones varios días seguidos con mi novio, me bajó el 2 de abril, ese mismo día tuve relaciones, ahora desde el 27 de abril lo hacemos...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Hamburguesita

Retraso

Hola, Tengo 7 días de atraso, mi novio acabo dentro el lunes 2 de mayo y otros días tuve relaciones sin protección, yo si quiero un bebé pero mi nov...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Chole18

Embarazo

Hola, Como puedo hacer para quedarme embarazada sin que se dé cuenta mi novio, tengo 7 días ya de atraso y el lunes 2 acabó dentro

Última respuesta el 8 may. 2016 por
sandra2020f

Consejos

Hola soy lupita y saven k me e andado sintiendo cansada kn sueno tengo askos me suponia bajar el dia de hoy pero no me a bajado sera k puedo estar emb...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
sandra2020f

Porfis respondanme enseguida

buenos días mi consulta es la siguiente el periodo me vino el 7 de abril y me duro cuatro dias...después que se me fue no tuve precaución no me cuid...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
luzestela18

Gran duda

Hola buenos días mi nombre es Alejandra , mi pregunta es la siguiente , tengo 7 días de retraso pero con mi novio nunca hemos tenido coito completamen...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
sandra2020f

Consulta

Hola tuve relaciones un dia antes que me venga, y al dia siguiente me vino normal, ahora tengo un retraso. estoy embarazada?

Última respuesta el 3 may. 2016 por
sandra2020f

Toy tomando pastilla anticonceptiva

puedo estar embarazada ya llevo mes de retraso no baja mi menstruación. sólo pasó mucho sueño día.pero estado tomando pastilla pero mi novio termina ...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
papalotilla

Lo ise con condon pero no eyacyle

Hola, Dortora mi pregunta es mi novia es iregular pero su ultima mestruaccion inicio el 16 de abril y tuvimls relaciones el 1 de mayo no se si estab...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
sandra2020f
Resultados 1 - 50 de 195
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Únete a la comunidad